Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por beeristheanswer

1. beeristheanswer

:::: 5 años con ella.....

Ptss... Ahora resulta ke tengo problemas tambien kon su hijo ke es el ke escrivio antesjajajajaja... Solo pido un consejo e me sale cada pendejo... Como quiera gracias a todos los que comprenden....
  2. beeristheanswer

Gracias por sus consejos yo tengo 25 y ella 24... y realmente voy a tener que olvidarme de ella y aseptar que la cague... Y seguir mi kamino... Gracias....!!!!
  3. beeristheanswer

::::::Eso seria moe presipitado no?¿
  4. beeristheanswer

ah...!!! Pero todo lo ke iso lo iso por despecho... Porke lo iso despues de saver todo de mi.... Ke ago...?¿
  5. beeristheanswer

Voeno bakunos mi historia es moe dificil... Mi novia me puso el cuerno kon uno e loego kon otro.. Tuvo relaciones e todo.. Pero yo estoy dispuesto a regresar kon ella si importar todo.. Porke?¡ Ps porke yo me acoste kon mas shavas e me gana el remordimiento... ella ya save todo e yo tambien...
  6. beeristheanswer

Novia Mexicana

█Jajajaja.. Te doe un 10 we...☻█
  7. beeristheanswer

cosplay Made in Mexico™

5. El Ataque de Lety la Fea y Soy reportero de la jornada y me llamo Clar Quent-anilla el eslabón. No estaba perdido.. Andaba en Kripton. █Compadres...!!!! Donde keda la dignidad.....?¿█
  8. beeristheanswer

CHISTES RAPIDOS!!!

COMO DIFERENCIAN UNA OBEJA FRESA DE UNA OBEJA NACA?? LA OBEJA FRESA DICE BEE, BEE Y LA NACA DICE IRA, IRA !!! █Este fue el ke le enkanto a una de mis viejas ja... Shido shido...!!!!!█
  9. beeristheanswer

KRAVMAGA Autodefensa Isarelí

█Mushas gracias... Esto me servira de ashuda en defensa de mi negocio...█
  10. beeristheanswer

Rutina "sin pesas" hecha por infantes de marina de usa

█Muchas gracias compa...!!!! Saludos desde Tampico..!!! E a ponerse mamey ja...!!!█
  11. beeristheanswer

Tonos terrorificos

█Shido compa... Ae ke seguir siempre asee...!!!!█
  12. beeristheanswer

Una emo de lujo

█Esa see me la shevo.... Moe buen aporte compa...█
  13. beeristheanswer

Películas para celular [actualizando]

Te la alcanzaste compa! Que buena dotacion ahora pa mi viaje a brownsville ja... Gracias!
Volver