Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por becerro20

1. B

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

hola bro de casualidad se puede liberar el mio es nokia 302 imei 358629042905426 quiero pasarlo a telcel de ante maano gracias:metal:
  2. B

Nuevo Frimware Jelly Bean I9070XXLQ4

ok ya vi solo tenia que fijarme un poco mas :)
  3. B

Nuevo Frimware Jelly Bean I9070XXLQ4

Para que smartphone brother????? Yo tengo note 2 telcel
  4. B

Virtual girl Live Wallpapers (chicas bailando)

el link no funciona [email protected]:vientos::chavo::):starwars:
  5. B

UN TEMA SERIO: LA PEDOFILIA. ¿USTEDES QUE OPINAN?

Yo creo que atentar contra la inosencia de cualquier niñ@ no es de seres humanos y no hay escusas, cualquier niñ@ menor a 12 años no tienen la suficiente madures para entender lo que hacen y ellos podrian incluso pensar que es un juego para mi la pedofilia es un transtorno pscologico y aparte de...
  6. B

300 Wallpapers De Atardeceres Y Naturaleza

gracias por el aporte !!!! se ven muy chidos los wallpapers
  7. B

Sex whit my brother°

Si solo lo ves como sex no hay problema pero si estas confundido sentimentalmente te sugiero que dejen de acerlo porq el uniko q saldra lastimado eres tu, platikenlo entre ustedes dos y aclaren ke es lo ke esta susediendo saludos !!!
  8. B

chica parasito [español][manga][DD]

gracias men buen aporte a descargar:starwars:
  9. B

Una consulta amigos

me entristese y me enoja eskuchar kosas asi, pero pues es tu hermana y lo uniko ke puedes a ser es hablar kon ella y decirle ke eres la misma persona ke eras antes de ke ella supiera ke eres gay ke nada ha kambiado y darle tiempo al tiempo, no se komo lo tomaron tus papas pero ellos igual pueden...
  10. B

Mi Primo Es GAY SI o NO

puede q sea bisex, pero igual es interesante experimentar kon los primos deberias intentar sexoral o continuar kon los juegos
  11. B

gracias men, pero no descarga

gracias men, pero no descarga
  12. B

COMPRIME TU MUSICA Y AHORRA ESPACIO EN TU CELULAR SIN REDUCCION DE CALIDAD

gracias por el aporte descargando y probando
  13. B

duda

que yo sepa en sexo oral solo te puedes contagiar si tenias un fogaje y la otra persona estaba enferma y es la misma probabilidad de contraerlo con un hombre ke kon una mujer y para estar mas seguro deberias ir al medico para q te hagan un examen kreo ke se llama de lisa
  14. B

Exelente Efecto Para Tus Ventanas! Desgastadas y Transparentes

muchas gracias se ve genial
Volver