Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
brother!! necesiito que me aclares una pequeña duda recien hice el jailbreak a mi iphone 2g entonces iia esta liberado y asi pero me sale una E a un lado de donde esta telcel so... tengo entendido que es la señal edge pero... esto me gasta credito o algun gasto innecesario?? gracias y pues si...
hermanos cheken la segunda y tercera parte y veran ke el ipad lo pueden despegar para asi tmb le instalaron el iphone para poder hacer llamadas les kedo chulada !!
una de mis preferidas es la perra (musica banda)
:)
vengo a decirle a una perra
que ya no ladre tan fuerte!!
ya lo pasado pasado ya borrame
de tu mente
no andes auyando mentiras
que yo fui tu mejor cliente
abrir el ocico es muy facil
la lengua no tiene huesos
te andas muriendo de...
hermano gracias por el aporte ia lo baje y exelente solo que si cierro la aplicacion de rocketdock y la vuelvo a abrir emm... cuando aparece de nuevo la barra los iconos que tenia con stack docklet no aparecen ayuuda!! gracias :mota:
hermano tengo una duda io tengo el nokia 6110 navigator pero de fabrika ya venia con el route 66 si le instalo en garmin tendra alguna interferencia o algo asi? gracias:vientos:
hermano !! instale el drakkarious en mi cel y escogi el fp1 dado a que mi celular es nokia 6110 navigator y si se instala pero no se en donde se encuentran los archivos x-plore y los caps off and on para poder continuar con la hackeada si me podrias ayudar thnks bro!!
ayudame hermano!!
hola bovino cuando instalo la aplicacion drakkarious para fp1&fp2 por k mi cel es nokia 6110 navigator lo instala sin problemas, el uniko problema k tengo con esto es k no se en donde se encuentran los archivos que le consiguen como el x-plore,hello carbide y los caps bueno...