Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jejeje esss muyy ciertooo esooo y lo de la frasesita se lo dije kuando sabia q estaba kon otra jejeje y ps si lo hare ya no lo buscare mas y aunq el lo haga sere fuerte y rekoradre todo lo k me hisoo y sii ojala y se arrepientaaa de tdoo lo k me isooooo y aunq no sea kisa lo correctoo me...
WOOWW!!! sabes gracia spor decirme todas esas cosas aunke me duela yo se q todo eso es muy cierto y entiendo q ps fui una tonta por haberle soportado tantas kosass pero ps apesar de tdo esoo ps aun lo kiero pero ps yo se ke me llevar tiempoo para olvidarlo pero ps todoo lo q dices es real...
sabess es algo muy dificil para ti despues de tantas kosas k vivieron juntos pero sabes ami me paso algo similar des´´ues de una relacion de 3 años konn mi pareja y de vivir juntos me kambio por otra y sabes yo creo k no vale la pena llorar o estar tristes por una persona k realmente no vale la...
olaa!! sho aopino k lo mejor seria k te alujes definitivamnte de ella por q se esta aprovechando de lo k sientes por ella para hacerse la importante y tenerte asii... se indiferente kon ella demuestrale ke tu puedes estar kon otras personas y k no solo por q ella no te iso kasooo estaras asii...
!!!! hola amigos bakunoss es la primera ves q pidoo un konsejooo pero en verdad lo necesitoo!! llevaba 3 años en una relacion kon mi pareja ya viviamos juntos y la convivencia era buena..bueno eso creia yo pero ps el es de los chavos q le encanta el desma y salir a beber kon sus amigos kosa q...
mm ps ami me parecieron ay 2, 2 podrias mejorarlasss haciendo otras mass cachondass
ya q te atreviste a enseñar tus atributoss atrevrete a masss
esperareeeee haber q tall bssssss lindasss kositass
oohh loindasss fotoss deberias de incluir otrass mas cachondas noo si tienes
q enseñaarr adelanteeee yo creo k todas nosotras esrariamos encantadasss
buenisimiiiiiii