Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo las he eliminado asi
inicio, clic derecho en equipo, administracion, discos, me voy a los discos con particion linux, clic derecho eliminar particion y listo, las unes y ya queda tu disco normal.
saludos
ps mas bien eso es lo que creo que unity tenga algun problema de compatibilidad con mi tarjeta de video, porque esta tarjeta puede ser viejita pero tampoco se queda atras.
ps las demas distros no mucho me llaman la atencion. las he usado pero siempre he preferido ubuntu.
he echo lo de presionar el ctrl + alt + numpad, para cambiar la resolucion de la pantalla para que logre entrar, pero no funciona, solo en pocas ocaciones y digo pocas unas 2 de 10, funciona.
cuando logro entrar hago estos metodos
utilizar el starup-manager para cambiar resolucion del grub, he...
que tal amigos bakunos aqui comentandoles un problema que he estado teniendo al tratar de instalar las ultimas distro de ubuntu
ok voy a comenzar describiendo mi laptop
Modelo: Toshiba Qosmio F50
ram: 4 gigas
video: nvidia 9600 gt 512mb
procesador: core 2 duo 2.4ghz
Disco duro: dual...
sinceramente nunca le he echo mantenimiendo desde que la compre, y fue cuando recientemiente salio, hace ya unos 2 años o mas talvez. voy a hacerle mantenimiento
cual de estos dos coolers me recomiendan...
que tal amigos bakunos.
tengo un pequeño problema y es que mi laptop se apaga cuando tengo poco tiempo de jugar, se pone demasiada caliente, casi hierviendo y simplemente se apaga.
uso recientemente la pagina de CAN U RUN IT para ver si mi laptop soporta el juego. y todos los juegos que...