Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por BeasIsa

1. BeasIsa

El Mejor Procesador Según La Gente

A mi muy humielde opinion creo que intel maneja muy bien la publicidad en mi vida e visto un solo comercial de AMD es por eso que en esa encuesta favorecen a intel y eso no quiere decir que sea mejor, tengo una maquina con un core i7 y una PHENOM X4 y la verdad me quedo con AMD por muchas cosas.
  2. BeasIsa

Solo aquiDeskSpace Escritorio 3d para XP, VISTA Y WIN 7 Checate esto, date un quemon

tines razon carnal gracias por el post y por lo que le dedicaste
  3. BeasIsa

Que marca recomiendan de laptop

la toshiba en especial la P755
  4. BeasIsa

cinco posibles apariencias del nuevo xbox 720

aun que fuera 720 o 1440 no lo compraria
  5. BeasIsa

ayuda con PC nueva

Pues yo tengo un i7 con xp y funciona muy bien solo acuerdate de tener muy buena ventilacion
  6. BeasIsa

PC ENCIENDE PERO SE APAGA

Estoy seguro que es el microprocesador cheklo dale manteniminto limpiando el ventilador del disipador y el mismo disipador y ponle pasta termica al micro asegura que haya buena ventilacion dentro del gabinete
  7. BeasIsa

Espacio del Club América

Men soy de morelia mich y aguila de corazon sigo al america cuando vienen al morelos pero me gustaria ir al azteca el 24 de octubre para el clasico saben como le pudiera hacer para asegurar boletos si pueden ayudarme les agredeciria un chingo. esta chingon el foro
  8. BeasIsa

Quieres Comprar un iPod?Checate el Nuevo iPod Touch4G y Sus Nuevas Funciones.Imagenes

uta demasiado tarde acabo de comprar un 3g :(
  9. BeasIsa

Presume Tu cel XD

nokia N 95 elegante!!!!!!!!!!!1
  10. BeasIsa

Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

por tv azteca,no soporto la voz del perro estupido
  11. BeasIsa

Cual de las playeras que presento Nike para el Mundial de Sudafrica te gusto mas?

La de portugal la mas desente aun que las de adidas son mas de mi gusto
  12. BeasIsa

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

el N95 8 gb bueno la neta no yo creo que el nokia N96
Volver