Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bdnom

1. B

Eligió morir para que naciera su hijo

pero tambien que mala onda por su pareja, imaginense es a muerte anunciada de tu ser querido, con cuenta regresiva incluso, estoy seguro que tambien se lo tuvo que haber pasado muy mal su pareja, esperemos que esto solo una mas a padre e hijo o hija
  2. B

la verdad sobre winnie pooh

jajajaja esa frase sono muy chida, me imagine viendo alguno de esos noticieros amarillistas dirigidos por señores de 60 años para arriba que creen que los celulares son obra del diablo y que si les toman una foto les van a robar el alma.Ya en serio,creo que si a esas vamos todo absolutamente...
  3. B

Guille Franco "Un Insulto Para La Nacion"

lamentablemente ni vela ni gio meten goles aunque sea de chiripa,hoy por hoy aunque no se vea muy bien,es el mejor delantero que tiene mexico,mas que nada por su mentalidad que es algo que le falla mucho al mexicano promedio,no le tiene miedo a la camiseta y se atreve a tirar cuando otros no lo...
  4. B

Bayern Munich 0 Inter Milan 2 Champions League 2010

yo en lo personal creo que el partido daba para mas,habia muchos ratos en el que el juego parecia detenerse totalmente, y los del bayern querian echarle toda el peso de la a hazaña a robben, siempre esperaron a que el hiciera el milagro como ejercito de un solo hombre y aunque estoy feliz de que...
  5. B

Mourinho critica a Steve Nash

ha,respeto la opinion de todos y del tal nash,pero el articulo mismo lo dicce,independientemente que su familia tenga tradicion futbolera el no juega futbol, si tu papa,tu abuelo y tu hermana son arquitectos y tu eres fonatero, ¿eso te da derecho hablar de arquitectura como si la practicaras...
  6. B

La DGT Prohibirá Conducir Con Un Dedo Metido En El Ano

jajajaja,tienes razon, meterse el dedo a la nariz simplemente no tiene el mismo efecto y sentimiento de aventura y temeraria que tiene el meterselo......bueno ustedes ya saben donde
  7. B

La DGT Prohibirá Conducir Con Un Dedo Metido En El Ano

ahhh, no puedo creer que esto sea en serio, no tanto por la informacion si no por la forma populachona y poco seria en que es redactado,luego todo lo que se dice parece sacado de alguna pelicula mexicana de esas tipo albañil de aquellos años.Y yo que creia que solamente en inglaterra y holanda...
  8. B

Chequen esta foto.. la ven ??

sin duda alguna es el ponche maldito,el cual fue hecho con partes del cuerpo del michelin,el niño gerber,y la mascota de una famosa marca de hot cakes(de la cual no recuerdo su nombre):metal:
Volver