Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bc_rin

1. B

Ayuda !!! Mi computadora esta muerta !!!

sin temor a equivocarme (luego de leer los posts) se trata de un pin que no tiene el puente correctamente o no lo tiene, revisa el manual del motherboard y corrígelo. saludos.
  2. B

Ayuda con Compaq presario 1230 (lap)

tiene disco duro??? :p es broma! puede ser una variedad de causas, lo importante es que mencionaes las caracteristicas de la PC y y si el problema tiene poco. me inclino a creer que el HD está dañado.
  3. B

Es malo o bueno que aparesca asi

Incluso los controladores de versiones anteriores de windows funcionan con ese adaptador grafico (chip integradoen la placa madre) en el windows 7, pero el performance del equipo se ve muy limitado, si la quieres solo para trabajos de escuela (nada que tenga que ver con edicion de videos, o ver...
  4. B

Es malo o bueno que aparesca asi

Incluso los controladores de versiones anteriores de windows funcionan con ese adaptador grafico (chip integradoen la placa madre) en el windows 7, pero el performance del equipo se ve muy limitado, si la quieres solo para trabajos de escuela (nada que tenga que ver con edicion de videos, o ver...
  5. B

disco duro fallando ayudaaa

Intenta con UFS Explorer.
  6. B

mi PC no detecta memorias uSB, pero si la impresora y la camara digital. ayuda!

Agradezco a javi y morris su ayuda. revisé nuevamente con un multimetro digital la corriente del puerto USB y era 3.7 V. cuando de manera normal esta en 5 o superior, entonces decidi cambiarla fuente, pero al abrir la pc me di cuenta que el mother tenia mas de un conector para los cables de USB...
  7. B

mi PC no detecta memorias uSB, pero si la impresora y la camara digital. ayuda!

Hola, tengoa una PC con windows xp-sp3, al conectarle una memoria USB con películas no la podía leer (no se alcanzaba a pasar ni una película) al parecer tenia un falso contacto la memoria. pues resulta que de ahi en adelante ya no me pudo leer ni una memoria más! ninguna. la PC tiene puertos al...
Volver