Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por BBLEON

1. BBLEON

Lampara de Pikachu (mi propio proyecto)

esta muy chingona...felicidades no s epodria ponere un foco amarillo y mas perron-??????
  2. BBLEON

CopyTrans 4.73 Full.. (Serial Propio..)

jala en win 7?
  3. BBLEON

Se sabía que Goku era extraterrestre desde DB?

que cosas ejejej
  4. BBLEON

Kamisama Kiss será lanzada en DVD para latinoamerica

pense q tenia q ver algo con dragon ball ajjajajaj
  5. BBLEON

TU NOMBRE EN STAR WARS....:):):):)

EL MIO ..AJJAJA PEDDA COLEO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  6. BBLEON

Peces del Infierno!!!!!

PIRAÑA Y LOS PECES DEL INFIERNO....¡NO SERIA LO MISMO?
  7. BBLEON

Sin explicación. Mujer con superpoderes evita accidente teletransportándose.

es promocional de un videojuego......
  8. BBLEON

Un Troll fotografiado en Pensilvania

esa es foto de un video q hay en interbnet de una supuesta criatura y no es mas q un wey disfrazado
  9. BBLEON

Apareció extraterrestre caminando en Taiwan

muchos envidiosos diran q es paint jajajajajajja
  10. BBLEON

Los reptilianos me visitaron y me dejaron un regalo

se ve que no "hacistes ala universidad" jajajajajajaj
  11. BBLEON

Autopsia de La Psique...Audio No Subido a Podcast Llamada de Lili

Les dejo a continuación este programa que decidieron no subirlo a podcast por la llamada que se sucito, para explicarme es algo asi como la llamda de josue o de clarita autopsia de la psique es un buen programa y les dejoe ste audio que yo lo pude grabar en la retransmisión y subir al YouTube...
  12. BBLEON

Adaptador Ide a Usb | Duda

a mi experiencia los adapatadores son buenos siempre y cuando no los muevas.. y si tambien de cuales comrpas si compras esos q vienen los cables para la pc adapatados salen malos y los otros no ..
  13. BBLEON

Increible manera de contestarle a un fan! Será una historia verdadera?

PUES ETSA CHIDO LA NETA SI ES CIERTO SI NO TAMBIEN ES BUENA HISTORY DEJEN LE ESCRIBO A JAMES HETFIELD DE METALLICA AVER SI ME PELA AJJAJAJAJA
  14. BBLEON

Cuantos quieren cambiar de trabajo???

yo toy igual.. afortunadamente no tnego compromiso como de hijos o esposa..aunq si tengo q aportar ala casa pero bueno lo mejor es buscar y tener otro salirte del que estes hasta q lo tengas pero cuando el trabajo ya no te gusta te influye mucho en tu salud u hasta animo pues mejor dejarlo ahi...
  15. BBLEON

La habitacion de un fanatico de los comics

LO MAS CAGADO EL FONDO DE ESCRITORIO DE SU COMPU UN BOSQUE NO MAAAAA LE FALTO AHI EL WOLVERINE CHINGON AJAJAJAJ
Volver