Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bazurth3

1. B

ayuda con el youtube downloader hd

que tal bakunos hase tiempo baje este programa (youtube downloader hd 1.1) y trabajaba ala perfeccion tenia rato que no lo usaba y ahorita que lo quise usar me sale este mensaje (ERROR HTTP 1.1 404 not found) , elimine el programa lo volvi a bajar lo trate de usar y me volvio asalir el...
  2. B

¿como habilitar la salida de audio (audifonos y microfono) del panel frontal jack 3.5

que tal bakunos , primero que nada gracias por leer mi peticion. tengo problemas con los audifonos y microfono y queria saver como los puedo habilitar,que le pico,que le muevo para que funcione,las bocinas de mi laptop funcionan muy bien pero cuando conecto los audifonos se sigue escuchando las...
  3. B

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Que tal mao, pregunta, mi papa tiene un nextel i530 que funciona de puro milagro y le pasaron un boost i455 pero cuando le puso su chip sale (bloqueo sub.)ycuando abres el telefono dice (code.esp.:) y queria ver si es posible desbloquearlo y si , si se puede como le ago?
  4. B

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

no, no se como me, puedes explicar. gracias.
Volver