Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por BATUSAI88

1. B

Desde cuando eres Bakuno?

Mayo de 2007, casi ya no entro al foro, espero reviva y vuelva a tener mas contenido.
  2. B

Me recomiendan algun cafe?

el cafe de sus ojos.. ;(
  3. B

Ayuda Hacer Backup de mis controladores

y esa carpeta se copia en la computadora recién formateada o como se instala?
  4. B

de nuevo mis fotos

estas bien buena, sin duda te cogeria todita, me encantaria verte tragar mi semen...
  5. B

mis vacaciones, sexo con mujer lactando...

En estas vacaciones de semana santa, visite mi ciudad natal, ya que no había podido ir desde hace unos 8 meses, en la ciudad tengo una amante a la cual solo había podido estar mensajeando y hace un año ella se alivio (ella es casada con 2 hijos), ya en casa nos estuvimos mensajeando y planeando...
  6. B

Me ayudan a comprarme una laptop.

de esas 3 yo opino que la ASUS.. es muy buena marca y se adapta mejor a las necesidades que expusiste
  7. B

Universidad ¿para qué?

abandonaron Harvard es decir son muy inteligentes así que mejor a estudiar que si no tienes un coeficiente intelectual muy elevado necesitaras del conocimiento de las universidades.
  8. B

Experiencias con prostis (2)

les cuento que en mis principios me daba miedo cogerme una puta por eso de las enfermedades y esas ideas, pero al final cuidandote bien no hai tanto riesgo, en mi vida me he cogido como a 4, y eso por que he estado en los bares y me gana la calentura o por experimentar ya que luego piensas "nuna...
  9. B

Wendy Sulca se lucio en los MTV Millennial Awards 2014

canto sus exitos, quiero tomar tetita y quiero mas cerveza jejejejaja
  10. B

Solución a tengo Internet o estoy conectado pero no navega

recientemente tuve ese problema en mi laptop, y la solucion es la que puso el compañero, incluso antes de descubrir esta solucion compre un adaptdor de red externo pensando que el WiFi de mi lap no funcionaba y por eso se desconectaba de internet y se soluciono el problema hasta modificar la...
  11. B

que tarjeta de red deberia de usar para tener una velocidad de 200 Mbp

ni en china manejan una velocidad tan rápida, verifica bien que contrataste.
  12. B

crear ejecutable de rom para android

hola, alguien sabe como paso una rom de GBA a ejecutable para android, en mi cel tengo el juego de pokemon-hoja verde lo juego sin emulador, solo le pucho al icono del juego, mi duda es como puedo hacer yo mismo una rom asi... alguien sabe?
  13. B

VIDEOS p90x incluye dieta POR MEGA

aportazo, ya tenia varios pero con esto acompleto mi programa.. saludos
  14. B

Les parece sexy mi novia ???

la pondria de perrito y le daria unas nalgadas mientras le doy bien duro... mamasita
Volver