Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por batuko

1. batuko

Peppermint OS un excelente sistema para pc con bajos recursos :)

Mi estimado, se agradece el aporte, ya estaba resignado a dejar en el olvido una pc antigua y es que cualquier distro que instalaba la maquina se ponia pesada, con algunos mas que con otros aunque ninguno me corrio tan bien como este que compartes, lo he probado apenas en modo live y la verdad...
  2. batuko

Lo Mejor para Transformar tu XP en Windows 7

ya borraste el archivo
  3. batuko

temas xp! entra ------>>>>>> (segunda parte)

excelente mi bue, y en megaupload!!!gracias...se ven chidos los temas!!!!
  4. batuko

Insanity Workout Deluxe Nuevos Link´s

esta chido el post, lo malo fue el servidor uploadstation, se batalla un buen para descargar de ahi, vamos a intentar descargarlo, gracias!!!!
  5. batuko

Zumba [DVD Rip][1 Link c/u]

mi estimado, excelente aporte, y mejor aun en megaupload!!! gracias mi buen!!!
  6. batuko

Expectativas vs realidad II

jaja...es sabado y me cayo como anillo al dedo la que se refiere a fiesta en la noche...ni pex
  7. batuko

Pack de temas para Nokia C3

excelentes temas, gracias por compartirlos!!!!!
  8. batuko

Mejora tu firefox!!!!

mi buen estan chidos los scripts, ya tengo mi dark youtube y algunas otras aplicaciones bastante divertidas jeje...gracias por compartir!!!!
  9. batuko

CURSORES LUMINOSOS NEGROS

buen aporte mi estimado, descargado y estan excelentes...gracias!!!!!!!!!!!
  10. batuko

[Funciona] Envia SMS a todo el mundo!- (Gratis e ilimitados) 04/06/11

excelente, funciona muy bien!!!!!gracias!!!!!!
  11. batuko

Escritos Judiciales...

jaja..estan buenos jaja!!!!
  12. batuko

ke pinche batx estos ojaldras me estan baje y baje mi contador de post..tu ke ya eres milenario...

ke pinche batx estos ojaldras me estan baje y baje mi contador de post..tu ke ya eres milenario diles que no manchen la ropa...
  13. batuko

Wallpapers PC Deluxe - Enchula tu PC

se ven buenos las imagenes, lastima que ese servidor no me descargue nada...gracias por el aporte!!!
  14. batuko

162 tonos para tu cel

chido mi buenm gracias por compartir
  15. batuko

Ya no funciona el INTERNET MMS? Entra aqui! (:

bien ni buen, ya la estoy checando, a ver si puedo configurar el opera mini...gracias!!!!
Volver