Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muuy buena fantasia...al menos entretiene...Hay varias cosas ke no cuadran...La mayoria de lo ke comentas es lo que muchos quisieramos que nos dijeran...
Gracias por atender mi pregunta....Pues mira en este momento les estoy dando uno llamado "Chop" segun en la veterinaria este es el mejor que tienen...Antes se los compraba en estados unidos , ya que vivo en la frontera,...pero de un tiempo para aca ya no dejan pasar calquier presentacion de...
Hola amigo es un gusto volver a saber de ti...ya se te extrañaba...Bueno ps mi consulta es la siguiente...Tengo dos perros Pit Bull, perra y perro ....Fijate que mi perra esta embarazada ya con 2 meses y he notado que se le esta cayendo mucho el pelo...sera por el estado en que se...
Que triste lo que te esta pasando amigo....Vivi una situacion igual...Un perrito de la misma raza le dio este virus igual me lo trataron y lo interne por una semana, despues de eso solo sobrevivio una semana...No te doy muchas esperanzas ...En mi caso yo no lo habia vacuanado..En el tuyo, se me...
No tenia un calzon mas grande tu cuñada?...se paso ....parece de los de Doña Sara Garcia que en paz descanse ...Me gusto mas tu esposa,dicho con tdo respeto...graxs por compartir..
Esta con toda su mauser el aporte ....para mi nokia c3 ...oye pero ps no puedo empezar a jugar pr ke me pide la configuracion . como lo puedo configurar...