Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por basturgmail

1. B

Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

Mil veces mejor TV AZTECA, me hacen reir bastante, y de eso se trata de ver el partido y pasartela bien por lo menos dos horas, los de televisa me aburren, me duermo en sus partidos, ademas que odio al perro
  2. B

la academia esta siendo derrotado por la voz de mexico

Hola que tal, las dos televisoras y su programación son una porqueria, pero si quieres mi opinion de cual apesta menos quiza me inclinaria por tv. azteca, por que televisa tiene pura estupidez, quiza en la escademia por lo menos les enseñan a dominar su voz, sin embargo en televisa, solo son...
  3. B

Si te dan escoger en mirar este culo en vivo o la final del mundial que escogerias

Para verlo nadamas, mil veces veo el mundial, sin dudarlo
  4. B

Aclara tu piel

Oye lo que propones para aclarar la piel,e s decir, la mezcla, sirve para una sola puesta, o me sirve para varias? Y mas o menos como en cuanto tiempo puedo iniciar a ver resultados Saludos y gracia spor el aporte
  5. B

que deporte te gusta mas o que deporte practicas

el sexo, te hace adelgazar, y es muy agardable practicarlo
  6. B

Enviar sms gratis (Programa)

Este tiene bastante que dejo de funcionar, no pongan informacion repetida y desactualizada
  7. B

TV Azteca presenta a sus Analistas sudafrica 2010

Pues veremos que tal, lo que si, es que prefiero mil veces escuchar narrar los partidos a los de tv azteca, que a su pendejo perro, que me cae hasta la chingada de gordo, junto con su televisora de basura
  8. B

La nueva pendejada de Televisa, AGUAS bakunos

ESE PENDEJO PERRO ME CAE EN LA PUNTA ... EN GENERAL TODO TELEVISA, LO PEOR ES QUE EXISTE GENTE QUE ESTA ENAMORADA DE ESOS PENDEJOS, OJALA ALGUN DIA REACCIONEN
  9. B

EL DREAM TEAM TELEVISA DEPORTES...... SERA?

EN LO PARTICULAR TELEVISA EN GENERAL SE ME HACE UNA PORQUERIA, PARECEN CHANGOS, IMITANDO A LOS DEMAS, Y SUS CARENCIAS LAS QUIEREN SUPLIR CON MUJERES D EBUEN CUERPO, PERO PARA ESO MEJOR VEO UNA CANAL QUE SEA DE MUJERES LINDAS Y PUNTO.
  10. B

Registra tu dominio .es [Gratis]

No se como subir por ftp mi informacion ami dominio y como no tengo un index, no aparece nada en mi pagina ayuda! saludos
  11. B

Manual Completo PHP en Español.

bajando, espero que este bueno gracias
Volver