Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por baruchin

1. B

Vieja Buena Y Mas Buena Para Abrirse de Piernas

esta chido el aporte brooo...
  2. B

EL REVOLUCIONARIO

jajajaja ta weno
  3. B

UNA FLOR PATRONSITO !!!!!!!

- Un señor le tenia muchas ganas a su sirvienta, y un dia que estaban solos, y le propuso a la misma. - senayda, dime que puedo hacer para que aflojes, pidema algo y te lo concedo senayda pero ya quiero que seas mia. - lo que yo quiera patronsito? - si senayda lo que tu quieras. -ok...
  4. B

¿Quieres conocerme? El Salvador

me la pasaria haciendo maravillas toda la noche chiquita hermosa
  5. B

Reto para los expertos en redes (problema que me tiene loco) :[

solo asigna un solo dominio a todas, porque lo que puedes tener al momento de formatear lo formateas con discos o windows diferentes y automaticamente se ponen dominios diferentes y por eso unas se conectan y otras no cheka eso, es sencillo, pero suele suceder
  6. B

lo que pasa cuendo ellas se emborrachan

vamos a ver gracias
  7. B

Ayuda con Tarjet grafica

pues, el error es en la version de los drivers de la tarjeta de video, localiza el nombre de la tarjeta de video asi como el modelo de la misma y ve a la pagina de la marca de la tarjeta de video y bajate la version mas nueva de los drivers porque es muy comun que pase eso, solamente es...
  8. B

Punteros chidos no te arrepentiras.

chekando broo. grax
  9. B

Una mamasita recien parida xD -bH®

gracias bro
  10. B

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

la verdad, eres un bombonsito, si te tuviera enfrente de mi haria maravillas contigo chikita hermosa, gracias por las grandiosas fotos presiosura de mujer
  11. B

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

pues se ve buenisima eh gracias
  12. B

Ahora si personaliza tu escritorio como kieres!!

se ve chido, gracias bro
  13. B

Naked Wild On E! TV Calidad DVD

que buen aporte eh, los estaba buscando,gracias bro
Volver