Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Baruc

1. Baruc

(Ayuda) conseguir Libros de programacion orientada a objetos

xD gracias brother te lo agradesco
  2. Baruc

(Ayuda) conseguir Libros de programacion orientada a objetos

Que tal Bakunos hago este tema para ver si me pueden ayudar soy principiante y quiero conseguir libros de programacion orietado a objetos y los que son para porgramacion de video juegos. desde ya agradecere su ayuda. Gracias y saludos a todo el corral
  3. Baruc

300 Spartan Workout semana 1 [versión casera]

este es un aportazooo, a hora vamos con esas haber que tal estan xD
  4. Baruc

Las secretarias

jajajaj buenisimoooo
  5. Baruc

he mejorado? hay la llevo ;)

WoW, pues muchisimas felicidades en verdad que es una cambio enorme y suerte con alcanzar tu metaa.
  6. Baruc

Lupita

Este chiste es sin oofender ninguna religion ahi les va van los peregrinos a la villva de guadalupe pues ya saben todos van con su canto LA GUALDALUPANA!! LA GUADALUPANA!! y munka se fijaron que en medio de la avenida estaba un bachesote y punchale que se caen con todo y la imagen de la...
  7. Baruc

Atención bakunos Leo Messi se encuentra perdido

jajajaja muy buena pic no maaaaaaaa de 10 gracias por tu aporte
  8. Baruc

FOTOS REALES de un OVNI en CHETUMAL, QUINTANA ROO y un "diablito" en TUXTLA, CHIAPAS

No inventes carnal la primer imagen me impacto y la segurda se ve algo falsa
  9. Baruc

Historias Urbanas en el DF Del.Iztapalapa (1)

Y esperate a la que pondreee no maaaa me al acaba de contar solo que esta muy largaaa y pues quiero resumirlaaa, La siguiente es sobre el panteon de culhuacan :chavo:
  10. Baruc

Genial que bueno que eres de por aca del rancho jejeje y claro que me se mas historias ya que me las cuenta mi abuelo y siiii esa cueva ya fue cerrada y tiene rejas y si es verdad que tiene varias salidas pero solo mi abuelo se sabe la de santa marta mañana pondre otra historiaa:vientos:
  11. Baruc

Que tal amigos Bakunos pues les traigo varias Historia Urbana de aca de mi rancho :)el Pueblo de los Reyes Culhucan, si hay algun bakuno que sea de por aqui es provable que aya escuchado de estas leyendas que ire contandoles poco a poco ya que son varias xD. Ok Let's Goooo xD Bueno los que son...
  12. Baruc

dolorrr

existe una frase que una amiga taekwondoista me planteo y me gusto bastante " las grandes cosas, tienen el costo de un gran sufrimiento" Muy buena frace Viejooo y es la verdad, si no hay dolor no funcionaa xD
  13. Baruc

Que opinan del GANABOL

opino lo mismo que rogeliobg yo conoci a una persona que usa esteroides y la verdad fisicamente esta bien, pero sufre mucho de los riñones e impotencia, asi que no se recomiendan mucho los esteroides mejor todo naturaliitoooo, cuasta mucho trabajooo pero es mucho mejor
  14. Baruc

Una buena serie de lagartijas =)

Yo las hago con musica electronicaaaa xD ya que es mi favorita pero amimate a hacer esta serie la verdad son muy buenas hoy las volvi a ahcer y valla que el dolor es tremendoo ya sabes como dicen por hay si no duelee no fuencionaa xD
  15. Baruc

Una buena serie de lagartijas =)

Te lo agradeceria mucho viejoooo, estare esperando esos video, si no es mucho pedir tendras videos para adomen si no es mucho pedir de antemano gragias brother:vientos:
Volver