Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Baruc

1. Baruc

(Ayuda) conseguir Libros de programacion orientada a objetos

xD gracias brother te lo agradesco
  2. Baruc

(Ayuda) conseguir Libros de programacion orientada a objetos

Que tal Bakunos hago este tema para ver si me pueden ayudar soy principiante y quiero conseguir libros de programacion orietado a objetos y los que son para porgramacion de video juegos. desde ya agradecere su ayuda. Gracias y saludos a todo el corral
  3. Baruc

300 Spartan Workout semana 1 [versión casera]

este es un aportazooo, a hora vamos con esas haber que tal estan xD
  4. Baruc

Las secretarias

jajajaj buenisimoooo
  5. Baruc

he mejorado? hay la llevo ;)

WoW, pues muchisimas felicidades en verdad que es una cambio enorme y suerte con alcanzar tu metaa.
  6. Baruc

Lupita

Este chiste es sin oofender ninguna religion ahi les va van los peregrinos a la villva de guadalupe pues ya saben todos van con su canto LA GUALDALUPANA!! LA GUADALUPANA!! y munka se fijaron que en medio de la avenida estaba un bachesote y punchale que se caen con todo y la imagen de la...
  7. Baruc

Atención bakunos Leo Messi se encuentra perdido

jajajaja muy buena pic no maaaaaaaa de 10 gracias por tu aporte
  8. Baruc

FOTOS REALES de un OVNI en CHETUMAL, QUINTANA ROO y un "diablito" en TUXTLA, CHIAPAS

No inventes carnal la primer imagen me impacto y la segurda se ve algo falsa
  9. Baruc

Historias Urbanas en el DF Del.Iztapalapa (1)

Y esperate a la que pondreee no maaaa me al acaba de contar solo que esta muy largaaa y pues quiero resumirlaaa, La siguiente es sobre el panteon de culhuacan :chavo:
  10. Baruc