Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ojo
mira checate los driv y espero k ayas echo un disco de respaldo del sistema ya k en ese tipo de lap lleva los driv pera eso pero si no checate en haorro de energia aver k tal.... ojo este te lo digo por k una vez repare una lap lanix k traia luz en el teclado y solo con ir al administrador...
oyes men esto es pregunta tengo un black lo kiero flexiar a movistar por k tengo un huawei kikiri de 200 pesos nuevo pero no le kita lo kikiri k tenog k hacer el black es de usa y pues soy del ver
ok mira yo no se mucho pero trabaje en una compañia k tambein manejaba esos ekipos y aveces no se si ese ekipo te lo acaban pero cuando registran ese modem en el dat o como ellos lo llaman (ekipos ) ese es el nombre al programa k le dan todos a su sistema de registro bueno eso ya es otro tema...
aplee es lo mejor en compus hazta ahi pero en celular el iphone es hermozo pero k mejoren su sof interno no el exterior le faltan demasiadas cosas no creen