Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Te repito otra vez lo que dijo Enraged Winter 5 tienes pruebas? para eso existen las camaras de video y fotografia y las grabadoras de audio, si no de perdida da tu nombre y con eso se corrobora si fuiste representante de partido
Yo fui escrutador del IEEM en Neza, en la casilla contigua 1 del distrito XX seccion 3183, comparto las fotos de la sabanas de las casillas del IFE (que estaban al lado):
ttp://img844./img844/5278/ifecasilla2secc3183neza.jpg
ttp://img37./img37/8561/ifecasillabasicasecc318.jpg...
Saludos, les dejo esta noticia y el video que acaba de salir sobre un grupo de acarreados priistas que golpearon y le quitaron la camara a un reportero por que "los estaba grabando" en la Secundaria Ludwig van Beethoven en Coyoacan
Ciudad de México. Varios padres de familia de la escuela...
soytanguapo es un autentico palero pagado por el PRI, recien ingreso a ba-k en estos meses de campaña, no ha hecho ningun aporte util en los foros (no solo el de politica) y con esto me refiero a descargas, notas periodisticas con sus respectivas fuentes, etc, que no tengan que ver con las...
Exactamente, a estas alturas ya es un asunto de pura logica, pongo el siguiente ejemplo: Tienes tres llaves para abrir una puerta y ya probaste con dos que no abren, ¿porque no habrias de probar con la tercera? el que pueda abrir la puerta ya es otra cosa, tal vez ninguna era la llave correcta...
Exactamente, a estas alturas ya es un asunto de pura logica, pongo el siguiente ejemplo: Tienes tres llaves para abrir una puerta y ya probaste con dos que no abren, ¿porque no habrias de probar con la tercera? el que pueda abrir la puerta ya es otra cosa, tal vez ninguna era la llave correcta...
Yo estuve en la marcha del DF y les puedo decir que independientemente de las preferencias politicas que pudieran tener los que estuvieron en ella hubo un respeto por cualquier persona ajena a ella, y aunque se notaba que la mayoria simpatizaba con Lopez Obrador en ningun momento escuche...
Si fue por el lado de las grapas, yo tambien he ido varias veces a San Rafael y no me habia pasado nada extraño, pero si planeo regresar en noviembre (ya no a quedarme a dormir :)) para tomar unas fotos del lugar
Saludos bakunos, este es mi primer aporte en este foro, esto nos sucedio a un amigo y a mi una vez que fuimos a acampar a las faldas del Iztaccihuatl.
Ese dia decidimos tomar una ruta que no conociamos muy bien (segun muy exploradores) para llegar a Nexcoalango y posteriormente llegar a...