Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Baron Von Nekruch

1. Baron Von Nekruch

Ya les quedo mal Enrique Peña nieto a los priistas, no quieren pagar lo prometido

Te repito otra vez lo que dijo Enraged Winter 5 tienes pruebas? para eso existen las camaras de video y fotografia y las grabadoras de audio, si no de perdida da tu nombre y con eso se corrobora si fuiste representante de partido
  2. Baron Von Nekruch

Post para compartir irregularidades electorales y herramientas para denuncia.

Yo fui escrutador del IEEM en Neza, en la casilla contigua 1 del distrito XX seccion 3183, comparto las fotos de la sabanas de las casillas del IFE (que estaban al lado): ttp://img844./img844/5278/ifecasilla2secc3183neza.jpg ttp://img37./img37/8561/ifecasillabasicasecc318.jpg...
  3. Baron Von Nekruch

Priistas golpean y le quitan la camara a reportero en secundaria de Coyoacan

Saludos, les dejo esta noticia y el video que acaba de salir sobre un grupo de acarreados priistas que golpearon y le quitaron la camara a un reportero por que "los estaba grabando" en la Secundaria Ludwig van Beethoven en Coyoacan Ciudad de México. Varios padres de familia de la escuela...
  4. Baron Von Nekruch

Botarga de EPN regala anime en convención otaku

soytanguapo es un autentico palero pagado por el PRI, recien ingreso a ba-k en estos meses de campaña, no ha hecho ningun aporte util en los foros (no solo el de politica) y con esto me refiero a descargas, notas periodisticas con sus respectivas fuentes, etc, que no tengan que ver con las...
  5. Baron Von Nekruch

Si hoy fuera la elección, quien creen que ganaría? y ustedes ¿por quién votarían?

Exactamente, a estas alturas ya es un asunto de pura logica, pongo el siguiente ejemplo: Tienes tres llaves para abrir una puerta y ya probaste con dos que no abren, ¿porque no habrias de probar con la tercera? el que pueda abrir la puerta ya es otra cosa, tal vez ninguna era la llave correcta...
  6. Baron Von Nekruch

Si hoy fuera la elección, quien creen que ganaría? y ustedes ¿por quién votarían?

Exactamente, a estas alturas ya es un asunto de pura logica, pongo el siguiente ejemplo: Tienes tres llaves para abrir una puerta y ya probaste con dos que no abren, ¿porque no habrias de probar con la tercera? el que pueda abrir la puerta ya es otra cosa, tal vez ninguna era la llave correcta...
  7. Baron Von Nekruch

¡¡¡Marcha Anti- PeñaNieto!!!

Yo estuve en la marcha del DF y les puedo decir que independientemente de las preferencias politicas que pudieran tener los que estuvieron en ella hubo un respeto por cualquier persona ajena a ella, y aunque se notaba que la mayoria simpatizaba con Lopez Obrador en ningun momento escuche...
  8. Baron Von Nekruch

Historias de mi abuela!

Anexa mas al post y su puedes preguntale a tu abuela sobre el nombre de los pueblos o lugares pa saber
  9. Baron Von Nekruch

Unos aliens entraron a mi cuarto y me violaron

Pa mi que te paso esto: :mota:
  10. Baron Von Nekruch

PARA LOS CURIOSOS DE LA NORMAL DE PEROTE (TEMA DEL USUARIO thedarkstratos).

Bien por el video, buena definicion, no conocia este lugar y que mejor que verlo por dentro
  11. Baron Von Nekruch

Tierra Hueca (Post Reforzado)

pakillo25 yo mas bien creo en la teoria de que tu cabeza es hueca. :chavo:
  12. Baron Von Nekruch

Mis experiencias-3

Aprende a escribir :cowverine:
  13. Baron Von Nekruch

En el bosque de San Rafael

Si fue por el lado de las grapas, yo tambien he ido varias veces a San Rafael y no me habia pasado nada extraño, pero si planeo regresar en noviembre (ya no a quedarme a dormir :)) para tomar unas fotos del lugar
  14. Baron Von Nekruch

En el bosque de San Rafael

Saludos bakunos, este es mi primer aporte en este foro, esto nos sucedio a un amigo y a mi una vez que fuimos a acampar a las faldas del Iztaccihuatl. Ese dia decidimos tomar una ruta que no conociamos muy bien (segun muy exploradores) para llegar a Nexcoalango y posteriormente llegar a...
Volver