Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hey yo si tengo experiencia se cocina italiana occidental incluyendo sushi, mi fuerte es el grill e sido jefe de cocina y manager pero no soy de mexico aun asi se puede? por lo del viaje le hago huevos si me respondes te lo agradeceria porque quisera probar un aire nuevo de otro pais para poder...
es de wolverlin o lobezno como lo conoscan
en la guerra de magneto:
q se de prisa el plan o valera.... ..."SACARE LAS GARRAS Y EL DR. DOLO EMPESARA A ESCRIBIR RECETAS"
bueno e aqui al caballero de sangre azul q ya no existe y sale con pelotudeces como "mejor me hago su amigo (porq como chero de joda no me van a hacer caso" y si bien hay gente q te dara el visto bueno tambein esta el otro lado y ademas si de verdad quisieras hacer cosas como "ser su amigo" lo...
bueno niñas como no puedo subir mas fotos porq no me devuelven mi camara estoy dispuesto a hacer un show en vivo por webcam hoy lunes 15 interesadas mandar mp solo por MP tratare de cumplir peticiones hora de inicio 9:00 pm
ya el fin de semana me dan mi camara de regreso asi q esperen por favor por mas fotos y lo de la "creatividad" lo voy a mejorar recuerden q es primera vez que hago esto y tambien para eso les dije mandenme mensajes privados para darme consejos o pedirme una q otra cosilla
PD. me facina mi...
bueno si me voy a tomar mas con el uniforme y voy a inventar alguna q otra cosa tambien voy a tratar de poner un video voy a ver si sale bien con la web cam por q no tiene muy buena resolucion, ya me devolveran la camara
bueno señoritas me decidi por postear algo no es la gran cosa ya q no tenia mi camara por q la prestado pero cuando me la devuelvan me toma mas fotos y de mejor calidad
les comento un poco sobre mi tengo 20 años soy de el salvador (talvez alguna conoce) y soy cocinero luego pongo unas con mi...
te mandaste hermano bakuno esta chavita y tambien las demas del teen spice estan bien buenas ya voy a buscar el post dond habian como 100 videos ojala todavia este