Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por barbon2326

1. B

Ayuda Conga original playas Acapulqueñas

Hola generalmente lleva jugo de naranja (ami) jugo de piña (ami) y un poco de granadina los jugos van al 50% cada uno y la granadia un ligero toque el jugo puede ser ami jumex etc dependiendo el que mas te guste
  2. B

Pintar eslinga

Hola que tal mi pregunta es si alguien sabe como puedo pintar una eslinga ( es una cuerda que se usa para amarrar las cosas en los trailers ) ya e usado el mariposa y esas cosas pero nada funciona necesito algo que penetre bien oajal me puedan ayduar salduos
  3. B

‘Un mexicano gana 15 mil dólares al año’: Afirma Cordero

no dio nombres efectivamente, y sin embargo digo ue en promedio un mexicano gana eso entonces supongo que esta tomando en cuenta a los dueñso de televisa y tvazteca, a slim a los gobernantes etc etc y si vemos sus salarios y los salarios de nosotros veremso que efectivamete sale el promedio de...
  4. B

Alimento para pitbull hembra

hola que tal, mira yo me dedico a la crianza y entrenamiento del pitbull y lo que te puedo recomendar ahora es darle un buen alimento como pro plan para cachorro el bulto de 10 kg aprox esta a razon de uno 1000 mas o menos pero es muy bueno, una vez que tenga al rededor de unos 9 o 10 meses...
  5. B

Tipos de PitBull que existen

Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo tienes toda la razon, publica un post el mismio amigo que puso este pero en el describe un cierto standar, y por eso mismo croe que se contradice en este post, es muy facil agarrar a google y meter cualquier cosa y sacar la info, de verdad amigo no es...
  6. B

Estándar del PitBull

oye bro una pregunta de donde sacaste esa info?? tu te dedicas a la "crainza" de esta raza?? o por lo menos tienes un pitbull??
  7. B

madurita Mireya (fotos caseras)

caray bastante bien se agradece saludos
  8. B

ikonos mexicanitos

bajando bro haber que tal saludos
  9. B

unas Morenazas con mucha carne

wow como me prenden este tipo de viejas gracias saludos
  10. B

MS CLEO EL MEJOR CULO DE LA RED MEJOR QUE CHEROKEE DASS

excelente aporte gracias bajando
  11. B

The big black Milf-Talicious

buen aporte gracias descargandoo
  12. B

ayuda con cancion para vals de boda

Hola amigos resulta que ando buscando una cancion bonita para que se baile le vals en una boda pero no se cual ojala me puedan ayudar
  13. B

Mataron a Sergio Vega... :(

chale mal pedo
Volver