Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bandullo

1. B

¿Cual es la mejor edad para casarse según ustedes?

Yo me casé con 20 años, y tengo 40 ahora... ( y sigo casado con la misma)a veces la edad no lo es todo, también hay que tener la cabeza bien en el sitio. Hay personas que con 20 años saben como tienen que hacer para salir adelante ( y con menos edad, también) y otros que teniendo estudios y y...
  2. B

ayuda con esto por favor!!! por favor!!!

De acuerdo con señor x y con Diana__Karen( la cual mas claro no lo pudo decir) tu inseguridad es como encender un faro en la noche...las mujeres te calan a distancia...creeme esas cosas las ven al vuelo...debes relajarte, evitar ser controlador y dejar algo de espacio a la persona con la que...
  3. B

NO PUEDES INSTALAR TEMAS EN WINDOWS ??

graaaciaaas!! eres mi heroe!!
  4. B

Exelente Efecto Para Tus Ventanas! Desgastadas y Transparentes

JOJO!! que bueno!! me gusta!! graaaciaaaas!!
  5. B

Office para celulares java

a ver si va en un lg 701
  6. B

¿Te acuerdas de tu primer cel?

yo tuve un motorola analógico, que no tenia ni pantalla para llamar, unas luces en un lado para indicar la carga, si habia cobertura o si funcionaba, del año 95, era el modelo. Era como un walki-talkie de casi medio kilo de peso y cuya bateria duraba apenas un par de horas y se tiraba casi...
  7. B

Ayuda con mi LAP, esta muy lenta...

los dos antivirus estan a la vez funcionanado?, si es asi te pueden estar dando por cul... mira en el administrador de tareas que procesos estan consumiendo recursos y si son esenciales ( las laptops suelen tener multitud de m...de fabrica), haz como te dice el amigo belamonu ( yo haria lo...
  8. B

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

lo siento me he equivocado...lo subire luego
  9. B

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

pues aqui va el mio...linux ubuntu para que luego digan que ubuntu es aburrido/home/jose/Escritorio/Pantallazo.png
Volver