Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por balmont

1. B

50 gb de almacenamiento gratis para dispositivos ios

HEY GRACIAS KARNAL YA TENGO LOS 50GB, amm solo un pekeñisimoo detalle (jaja no te amarges XD) para que es esta app??? :D /,,/_
  2. B

aa ok, no pues gracias carnal, oye y ya no puedo abrir un tema igual?

aa ok, no pues gracias carnal, oye y ya no puedo abrir un tema igual?
  3. B

Oye mano me cerraste un tema pero no me explicas que es eso de bumping. PD. (si se puede) dime...

Oye mano me cerraste un tema pero no me explicas que es eso de bumping. PD. (si se puede) dime que puedo hacer para que me lo vuelvan a abrir. Gracias carnal, sin rencores.
  4. B

Otro sitio para envio de SMS GRATUITO (sin tener que registrarse)

ey pues yo intente mandar unos mensajes pero pues no me llegan :( aver si me ayudan
  5. B

descarga guitar hiero de tu banda favorita de rock!!!!

ey karnal exelente aportaso pero como se instalan!!!!!!!!!! no manches me emosione un buen kon el aporte pero no se komo meterselos a mi cel respondeme es el sonny ericsson w580 mandame un mns privado pero respondeme!!!! grax
  6. B

Cursor Estilo vista En varios colores !!!

orale muchas gracias se ven padres descargando............
  7. B

cubo 3D apariencia genial¡¡¡¡¡¡¡

ey gracias si funciona para el wondows 7 solo q tengo una duda, al activar la aplicacion y oprimir control+alt+shift se pone el cubo pero en mi lap se ve comoen blanco y negro en los 6 lados del cubo es normal??? tambien la imagen esra distorcionada, no se friega mi makina?? esta como inclinada...
  8. B

Imagenes que cambian el color de las luces del W580

oie exelente aporte pero ya no esta espero que lo arregles
  9. B

pidan lo q quieran y yo se los consigo

oie carnal, me puedes conseguir la pura cancion de la cumbia metalera, porfa la e buscado mucho y no la encuentro. grax
  10. B

Super Pack de Mario Bross Para Celular

exelente aportaso men, te lo diste. la verdad yo crei que iban a estar bien chafas, y aunque las graficas tan medio pedorras, esta chido el juego. grax
  11. B

Antivirus para tu movil, bajalo y comenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oie muchas gracias por el aporte pero no se como utilizarlo. ya lo puse en mi cel, y no funciona no lo puede abrir. espero que me ayudes. GRACIAS
Volver