Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno me lleve mi HTC EVO 4G a acapulco y desaparecieron las manchas que le habían aparecido así que estoy de regreso y quiero ver que kernel usan ustedes, tengo mikg 2.60 y estoy usando chop suey y pues no falla pero quería saber si hay mejores, saludos
Yo tenia mi HTC EVO con la rom de mikg que es muy buena y el kernel de algebren y digo tenia porque hace 8 dias en una peda se me cayo y le salio una mancha y pues no me gusta como se ve y ni modo tendre que venderlo a ver si alguien se anima a llevarselo
igual men soy superusuario y la tengo instalada y hasta el momento ningun problema pero igual si quieres esperar a ver si hay alguna falla,gracias por comentar
jofralmo la estas descargando directo de tu android? de todos deja la checo a ver si la subi mal
EDIT ya la cheque y esta bien quiza...
Aqui les traigo la nueva android market recien lanzada el dia de hoy como novedades incluye el boton +1 para los usuarios de google+ y proteccion PIN para las compras para que nadie compre sin su autorizacion :metal:
Solo la instalan con ASTRO o el administrador de archivos que usen y les...
Va chido hermano mejor le pido los datos a la persona que lo tiene y ya me comunico, gracias por la ayuda si necesito mas de tu ayuda pues ya te molestare ptra ves :vientos:
Que onda hermano espero puedas ayudarme, hace mucho regale un celular y recuerdo que lo puse a mi nombre y ahora a quien se lo regale quiere activar numeros gratis y pues llame al 264 y le di los datos pero dicen que no esta registrado a ese nombre total me hicieron unas preguntas que tu...
Qué la vèrgâ si les gusta la banda pues bajense los vídeos y si no pues no estén chìngândo con que es un mal aporte que a huèvō a todos nos debe gustar lo mismo?
No se puede usar con telcel puesto que el equipo es CDMA por lo tanto sólo funciona en iusacell y por cierto es el que tengo y en verdad es un excelente equipo saludos