Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por balancebdt

1. B

Ayuda, mi vida no tiene sentido.

Primero ke nada, VETE DE TU CASA, parece que tienes un trabajo bien remunerado; buscate un departamento que cumpla con tus necesidades. Te lo digo por experiencia, a tu edad y estar tanto tiempo unido al cordon umbilical del ambiente familiar a veces es malo, porque no te deja pensar y...
  2. B

que hago!? miedo mil

Si la cortaste nomas por tus "huevos" de un minuto a otro sin antes exponerle tu situacion sentimental, pues la regaste mi chavo, primero debiste decirle que ya no sentias lo mismo que al principio de la relacion y que necesitabas tiempo para pensar a cerca de esa situacion, y pues darle unos...
  3. B

ayuda solo y confundido ; (

Psss...no se campeon, primero sube una foto tuya haber que opinan las vakunas que llegen a entrar a tu post, tal ves ellas te puedan sacar de tu duda y porque no, nosotros tambien!!! Saludos!!
  4. B

Ofresco libros en pdf o chm

Carnal, yo ando buscando libros referente a programacion Web, en especial estos: *PROGRAMACION DE BASES DE DATOS CON MYSQL Y PHP *PROGRAMACION WEB 2.0 *PROGRAMACION WEB CON HTML, XHTML Y CSS si tienes estos o algunos referentes aprogramacion web te lo agradeceria.
  5. B

{ MAS } de La Gordita Guapa.

No mames, que preciosa esta, con esa carita me gusta pa' que me de un mamadon!!!
  6. B

la nenis del corral

Yo esperaba mas!!! U_U Sube algo mas atrevido y sensual!!!
  7. B

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Uy uy uy, que mas quisiera tener una maestra como tu para que me enseñes cosas nuevas, ojala y todas las maestras fueran como tu!!!!
Volver