Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bakunoe

1. bakunoe

WhatsApp Plus + v5.20D [Más nuevo][No root][Liberado/Crack][Se Actualizara]

Tuve que legar al paso 4 pero funciona perfecto en mi I9500. Gracias Amigo por tal excelente aporte.
  2. bakunoe

Ayuda con Disco Duro de Lenovo T400 (A veces no me lo reconoce)

Gracias amigo DarkYael voy a probar tus sugerencias. Espero se solucione, informo luego
  3. bakunoe

Duda.- Que es Rootear un Celular y para que sirve?

Es un procedimeinto que realizas a un dispositivo con Android para poder Acceder a la raiz del sistema (de ahi la palabra Root=Raiz). Pero despues de rooteado resulta que en verdad es muy delicado modificar los archivos de dicha Carpeta ya que que al modificar archivos del sistema puedes hacer...
  4. bakunoe

WhatsApp+ PLUS v4.92D UNLOCKED (NO REQUIERES ROOT - NO REQUIERES KEY PLUS) [ACTUALIZA

Descargando, Gracias amigo. Luego comento como va.
  5. bakunoe

Ayuda con Disco Duro de Lenovo T400 (A veces no me lo reconoce)

Hola amigos del Corral. Mi Lenovo T400 a veces no reconoce el disco duro :(, cuando la enciendo me aparece la bios pero después se detiene y me avisa que no se dispone de una unidad para el Boot. He entrado a la bios para curiosear pero mi sorpresa es que en la bios me aparece como si no...
  6. bakunoe

3 Peliculas para Android (Movil o Tablet)

Excelente aporte Bro, ya vi Titanes del Pacifico se ve de maravilla en mi nexus 7. Hasta la vimos con mis cheros en un viaje en microbus, la pase a una mini laptop y se ve genial, el audio lo conectamos al reproductor del microbus y se oye excelente hermano. MUCHAS GRACIAS por el post, espero...
  7. bakunoe

Trucar juegos Android con una simple aplicación

Gracias por tan tremendo aportazo mi estimado, hace tiempo me cansé de probar apps inútiles para este fin, voy a probarlo. Y de pasó ¿Tendrás algo para obtener GOLDS o MONEY en SHADOWGUN DEADZONE? Te agradeceré si me informas de algo que conozcas. Un saludo.
  8. bakunoe

Recomendación de Tablet

Recomiendo la nexus7. NVIDIA tegra 3, 1Gb de RAM ddr3, pantalla ips 1280×800, en fin está hecha para jugar. Lo malo: solo tiene cámara frontal, la versioneconómica no es 3g.
  9. bakunoe

ayuda a rootear HTC MYTOUCH 4G

QUE HUBO MAN, yo tambien soy nuevo en android y tengo el mis mo modelo de teléfono. En cuanto sepa algo de utilidad te lo paso OK
  10. bakunoe

HD Wallpers de tus Autos favoritos!

Primero en comentar. Estan Buenisimos amigo. Gracias por el aporte, sigue subiendo mas aportazos como este,
  11. bakunoe

MOTOROLA A1200 (FORO) (DUDAS, COMENTARIOS, TIPS, TRUCOS, ETC.)

Hola amigos, hace poco flashee mi A1200 con un tuto q aparece aca en BA-K esta muy bueno. Hay que arriesgar un poco pero vale la pena hacerlo yo lo flashee por q estaba freezado pero me quedo mucho mejor q antes, animense aca el link del tuto...
  12. bakunoe

MOTOROLA A1200 (FORO) (DUDAS, COMENTARIOS, TIPS, TRUCOS, ETC.)

hola amigos mi a1200 fallecio. le puse unskin llamado "the flame final " o algo asi y despues de eso solo enciende yaparece la imagen "on" y no pasa de ahi
Volver