Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bakuna sexy

1. B

T3RN3R1T@@@@@@@

T3RN3RIT@ pues vamos poniendo una sugerencia para los organizadores por que con tanto posteador que sube materiales que no son orginales como el nuestros, que abran otra categoria para ellos exclusivamente, lo peor del caso es material robado, prestado o como lo vean pero nuestro material vale...
  2. B

BAKUNA SEXY, REGRESAAAAA!!!

papito me tardo un poco por que trabajo y a veces ya llego super cansadita a mi casa solo con deseos de dormir, pero no se me desesperen que este fin me pondre a trabajar para ustedes, besitos a cada unos de ustedes
  3. B

estoy de acuerdo contigo que sea una categoria exclusiva para las que queramos subir nuestro material y otra para aquellos que quieran subier material de otras mujeres que disque de su prima, que se encontraron un cel, que en la computadora de no se quien, que grabaron en donde no se donde...
  4. B

CHICOS YA SUBI FOTOS, ESPERO Y LES GUSTE, MUCHOS YA SABEN EL TIPO DE FOTOGRAFIA QUE ME GUSTA, QUE MUESTRE SOLO LO NECESARIO PARA QUE SU IMAGINACION VUELE
  5. B

QUE EMOCION QUE NO ME HAYAN OLVIDADO!!! YO YA DESEABA REGRESAR PARA ESTAR EN CONTACTO CON TODOS MIS GUAPOS SEGUIDORES, LOS EXTRAÑE DEMASIADO. SIGAN VOTANDO POR MI REGRESOOO!!!
  6. B

CLARO QUE SI GUAPO HABRA DEDICATORIAS, PERO YA SABEN SE TIENEN QUE PORTARSE DE LO MAS ROMANTICOS, TIERNOS, CONQUISTADORES, EDUCADOS, DE LO MAS LINDOS PARA YO PODERLOS COMPLACER. USTEDES COMO HOMBRES SABEN COMO SACAR LO MEJOR DE UNA MUJER, ASI QUE A PÓNERSE LAS PILAS Y DESPERTAR ESE ROMANTICO...
  7. B

:punzadita: HOLA CHICOS SOY LA NUEVA BAKUNA SEXY :punzadita:
Volver