Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por baknisimo

1. B

WhatsApp Messenger 2.6.10 iPhone iPad and iPod touch

Para los que tienen jailbreak Yo acabo de instalar la versión 2.8.2 directamente desde Installous. Para que no les aparezca problemas de compatibilidad con el dispositivo necesitan: 1. Instalar la utilidad whatspad La utilidad la encuentran en CYDIA si ya tienen agregada entre las fuentes a...
  2. B

problema con disco duro formato RAW

el chkdsk no funciona con particiones RAW, la pregunta del millón es: Siempre ha sido RAW, o sufrió algún desperfecto y quedó mostrándola así ?.... si es lo segundo, por lo general ocurre un daño en el sector de arranque del DD que deja irreconocible elsistema de archivos, por lo que windows...
  3. B

Necesito de su ayuda bakunos (ERROR BOOTMGR)

como sea debes repararlo, utiliza la utilidad wintoflash y pasas el DVD de win7 a una usb, y problema resuelto
  4. B

Ayuda con mi pc.

Es virus amigo.. y de los molestos... el virus crea una unidad virtual (parecida a una USB) que ejecuta el autorun cada vez... la mejor alternativa es formatear, a menos que tengas algo de conociemientos de PC's y logres rastrear por el registro de windows cómo se llama la unidad que se está...
  5. B

Ayuda Respaldo de disco en W7

No utilices W7... a mi por alguna extraña razón me pasa lo mismo, no puedo instalarle ningún DD (no los reconoce o se queda instalándolos), pero siempre me ha funcionado el viejo y confiable XP
  6. B

ayuda para encontrar drives

"When you start the download, it will unpack the drivers in a folder you can specify. Once the archive has been unpacked, connect the adapter, and tell Windows to search for drivers in the correct sub folder." En español: El exe te descomprime todo en una carpeta, cuando windows te pida los...
  7. B

Problemas Con Las Particiones Win 7

1. Si vas a instalar desde 0, en el momento de seleccionar el DD tienes la opción de crear,e liminar o modificar el tamaño de las particiones. Desde W7 puedes ingresar por el administrador de discos y crear la nueva partición. También puedes utilizar utilidades de terceros como Paragon, Eaesus...
  8. B

mi HP pavilion dv6721 la notebook pc

Jejeje, como NO EXPERTO te puedo preguntar, ¿cómo haces para diagnosticar si el usuario no da abslutamente ningún dato respecto al OS, análisis de virus, síntomas relacionados, etc, etc, etc ?.... Consideraste por un segundo que si tiene Windows Vista, existe un fallo grandísimo que tras...
  9. B

sofwarre

Esto me suena a tarea de colegio.... en todo caso, primero debería poder escribirlo al menos de forma correcta, eso reflejaría algo de interés por parte del usuario
  10. B

no puedo recuperar fotos =/

Recuva (de los mismos de CCleaner) http://www.piriform.com/recuva/download/standard Es gratuito y efectivo... Si la memoria sigue sin detectar nada intenta nuevamente el chkdsk /f desde la consola de DOS (si se ejecuta desde Win Vista/7, debes hacerlo como administrador), posiblemente es solo...
  11. B

Problema con archivos de USB

Aqui un manual paso a paso para solucionar tu problema: http://ba-k.com/showthread.php?t=2329722 PD: si estás abriendo los accesos directos, posiblemente tu PC ya debe tener virus. Cambia el AV que tienes instalado y pon algo bueno !
  12. B

Como Limpiar Teclado de Laptop

por aqui (no se por allá) venden latas de aire comprimido con boquillas especiales para equipos delicados, también puedes utilizar un limpiador para equipo electrónico, que utiliza alcohol isopropílico y se seca completamente en unos minutos sin manchar el teclado ni dañar los contactos... por...
  13. B

Prevenir ayuda.!

No hay que mandarlos a la chingada.. basta con cobrarles como si estuvieran en un cyber (más un 20% adicional por exclusividad, diria yo :P ).. ya con eso se les quita la pendejada de andar pidiendo prestado, o por lo menos pagan por cuotas la reparación de la PC ::chavo:
  14. B

problema con internet

Si asumo que "reset" es reinstalar el sistema operativo, y te sigue presentando los mismos problemas entonces creo que tu problema está en el adaptador de red (daño físico)... por supuesto te aconsejaría que descartes primero un daño en el cable de red.
  15. B

Wirless Sony Vaio

Te diría que utilices algún liveCD de linux que soporte tu wireless, así sales de dudas de una vez por todas que njo sea un problema de drivers o Sistema operativo (PD: Si la wireless no es Broadcom, con toda seguridad te la soporta cualquier distro de Ubuntu de la 8 en adelante)
Volver