Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bakalaktiko

1. B

Juegos para iPhone, iPod touch y iPad. (MF) Pidan los que quieran..

Muchas gracias men!! Excelente post y con jueguitos bastante chidos :vientos:
  2. B

Whatsapp ver 2.84 por mediafire!!!

Chingon mi estimado!!! se agradece el aporte!!!
  3. B

Necesitas Internet estando fuera de casa? Prueba el Nuevo iWep Pro v5.0.1 Full!

Por si alguien quiere, les dejo esta otra repo para bajar los diccionarios q como comenta MArcan desde iwazowski ya no estan disponibles. En esta hay 1 paquete con todos los diccionarios y es la primera opcion q aparece poniendo en la busqueda iwep st http://iphoneame.com/repo
  4. B

Jailbreak IPAD2 (5.0.1) en Windows probado por mí

Así es men de hecho lo unico que hice para q me dejara iniciar el 2 comando fué subirle el firm a la ver 5.0.1 xq mi ipad con su restore d fabrica trae la 5.0 y la conexión q estoy usando es x wi-fi. Lo curioso es q el comando w funciona mientras esta activa la vpn una vez q arroja el error de...
  5. B

De hecho men, ya una vez que tecleo el comando de cinject -w el programa corre mientras en la ipad esta activa la vpn pero posterior a que lanza el error de VPN se desactiva y el comando de MS-DOS se queda volando, de hecho eh estado esperando un ratote y no avanza!! que podré hacer??
  6. B

oye men, me aparece este error a la hora de intentar correr la instrucción de cinject.exe -j payloadsC:\cinject>cinject.exe -j payloadsFinding slide...FailedErrorAlguien tendrá una de idea de porque me aparece esto? =S
  7. B

Hola que tal una pregunta: porque a la hora de que corro la linea de comando que nos dices me arroja este error?? C:\cinject>cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig send 1: No error Saludos
  8. B

una virgen tocandose el himne

no mamen que desperdicio, esos ya son dificiles de encontrar y pa que solitas nos quiten ese placer jaja saludos, gracias x el aporte men !
Volver