Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bajoelmismosky

1. B

DICCIONARIO DE APODOS PARA TUS AMIGOS

:cucu: that´s the idea, dude.
  2. B

:bakman::spidercow::cowverine:
  3. B

:metal: you rock dude
  4. B

Rompimiento

Hola, te escribo porque sé que en estas situaciones estamos dispuestos a recurrir a lo que sea. En estos momentos estoy pasando por una situación similar. Hay que ver por qué terminó la relación: problemas,falta de comunicación, viejas rencillas, etc. Eso llega a desgastar la relación y toma en...
  5. B

activaciones seguras iusacell unefon

hola, me gustaría activar mi chip es en un equipo iusacell, el punto es que no sabía còmo hacerlo y pensaba que era como Telcel podrías asesorarme para activarlo. [email protected]
  6. B

Nuevas Claves Para Activar Vía OTA Iusacell y Unefon CDMA y GSM

hola, comprè un telèfono y espero poder activar el chip, el equipo es iusacell mi correo es [email protected]
  7. B

Presume Tu cel XD

uo yun n73 que apneas compre y que por cierto estoy cambianod por uno ma so menos similar de precio y capacidades
  8. B

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

pues weno , yo probe hice y deshice y esta es la verdad: si funciona, pero por ejemplo si eres muy deatllisat te das cuenta que si hay disminucion en la calidad , ees muy notorio cuando se tiene un sony ericsson y tiene el manos libres con los audifonos que te sellan los sonidos exteriores o sea...
  9. B

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

Chale estan pedos como de rock esas son mamadas, jajaj no es cierto pero es neta que para esto las de banda y gruperas son la neta aki les djeo mi aporte y bajenla esta chida parte de todo : A ti te vale - Autentica de Jerez Para que yo te olvide vida mia va a estar cabron Ni que fuera de...
  10. B

sony ericsson o nokia?

bueno yo sere un tanto neutral o tratare de serlo, un timepo trate con el nokia express music me parece bueno , elegante ligero realmente pareciera que no traes nada, pero mm el reproductor es mp4 y al cargar unos videos con buena calidad casi dvd se alentaba o se trababa ais que el reproductor...
Volver