Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por baeza02

1. B

les presento a mi esposa !!!

linda
  2. B

Urjente se me muere el pedazo

es la culpa bro, no hay de otra imagínate q es tu chica que te estas comiendo y se te va olvidar jeje
  3. B

ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

solo le meti virus a mi celular si se instalo pero no me deja descargar nada no puedo ni tener el paystore ni bb mesenger es un desmadre gracias ahora tengo que paga 250 para que me lo reparen y le quiten esa mamada de aplicación que no se le entiende ni papa
  4. B

Viruz abnow.com

Hola amigos, tengo un problema con mi computadora. Fijense que cuando busco algo el Google y de los links que me dá quiero entrar a algúno y siempre me dirige a una página desconocida: www.Abnow.com Estoy seguro de que es un viruz, porque ya investigué sobre él y ya hice todo lo que dice en...
  5. B

ayuda samsung 3350

amigos que alguien me ayude para programas compatibles con el sansung 3350 por que le instalo el face y esta extremada mente lento, le instalo el messenger y que igual q le instalo skype y que no es compatible:chommy:
  6. B

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

hola amigo buen dia, queria pedirte todas las aplicaciones que se le puedan poner al samsung s3350 y por otro lado un conocido tiene un celular como el mio y tiene internet gratis, pero no me quiso decir como le hiso, si saves de alguna aplicacion que me de internet gratis estaria genias ,, te...
  7. B

Video Prohibido Tila Tequila [Completo]

esta super sabrosa y muy sexy, que por cierto morenas guapas? dificiles de encontrar, pero cuando las encuentras son hermosas jeje saludos banda bk
  8. B

■ NUNCA VISTAS EN INTERNET <<EXCLUSIVO PARA BA-K>> ■

estan bien chidos men buen aporte
  9. B

Culote de Britney Spears (Y) "Que Buenas Nalgas"

sigue riquisima apesar de que ya tienes sus hijos
  10. B

el preso

se escapa un wey con mas de 25 años encerrado en la carcel, llega a una casa donde vive una familia:punzadita: depronto entra a la recamara y amarra al esposa a una silla, mientras que a la esposa la amarra en la cama mientras le susnsurra algo al oido, depronto el preso se sale del cuarto...
  11. B

Chica Timida de Monterrey

wey pon las caps para ver si me animo a bajarlo
  12. B

REVISTA H AGOSTO 2010 LARISSA RIQUELME HQ

exelente aporte hermano un saludo desde quintana roo
  13. B

AYUDA PARA AFECTADOS EN VERACRUZ :)

Wow Bakunos! En verdad me han sorprendido, en mi muy humilde opinion nunca habia visto un foro de este tipo haciendo un acto altruista, en serio me sorprenden... nunca creí esto de ustedes. Ojalá todas las páginas de foros, chismes, mamdas etc. sean así. Mis paizanos tienen mi apoyo, exelente...
  14. B

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

Tu porkeria no sirvio en mi 5530
Volver