Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Baelial

1. Baelial

Conquistando a mi prima

Agrega unas pics de ella como preview :)
  2. Baelial

New School of Teenagers (VIP Collection)

Subelos de nuevo porfa bro de menos los primeros dos =) Se agradece
  3. Baelial

Estoy a punto de compartir a mi mujer. Pero...

Esto no es amor aclaremos es morbo,, es sexo. Hazte a la idea que pasando una vez van a pasar mas veces con o sin tu consentimiento, si es laboral el asunto va a pasar muchisimas veces mas por el contacto tan cercano que tiene con el, ahora si quieres compartila con otro hombre y quieres...
  4. Baelial

El bosque de los suicidios en Japón (NAPB)

3 años y me lanzo a Jyukai
  5. Baelial

Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

Las dos de ley La Suata - La arrolladora La Baraja - Banda Jerez Viejas hay un chingo quieres quer regrese contigo lee este libro: Aqui y ella quiere regresar adelante si no aunque le bailes que no regresa
  6. Baelial

¿Alguien sabe alguna cancion de desilucion?

Las mismas de siempre La Suata de la Arrolladora La Baraja de Banda Jerez Y si a todos nos han desilucionado alguna vez na mas recuerda lo que no mata hace mas fuerte
  7. Baelial

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

Mis Rolas no se si ya esten pero aqui van... La Baraja - Banda Jerez La Suata - La Arrolladora Estaria chingon que se hiciera la recopilacion no?
  8. Baelial

ANA DE TODOS LADOS PARA QUIENES YA ME CONOCEN

Si me enamoro !!!
  9. Baelial

hola aqui con mi primer aporte personal

muy buen post mujer, si actualizas porfa pon los links en el primer post porfa, por cierto RIQUISIMA !!! menos ropa mas carne :D
  10. Baelial

la nenis del corral

no pues estas muy rica, postea mas a ver si me dedicas una....s cuantas mas no ?
Volver