Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por BadMerol

1. BadMerol

Tú, ¿también has mirado: 11:11?

Yo también veo el 11:11, a cada rato, somos poderosos...
  2. BadMerol

VIDEOS REALMENTE RAROS...

los tres son fake, jejejeje esto es obra de personas que no tenían nada que hacer y dijeron, ya see, nos drogamos y hacemos videos bien mamones para que la gente crea que somos los XMEN.
  3. BadMerol

Que opinan de Extranormal Tv Azteca

ESE PROGRAMA SOLO MUESTRA LO QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE QUIERE VER...
  4. BadMerol

Criptozoología : El Kongomato, Dinosaurio vivo?

Bueno, esto esta increíble, por que no lo creo, de que existen animales raros y animales que ni de menos tenemos conocimiento pues si existen, pero si existiera un animal con dimensiones tan grandes, creo yo que ya lo hubiéramos localizado y estudiado, y si los animales en las fotos son reales...
  5. BadMerol

Aparición de Virgen María en el cielo de Costa de Marfíl 20 abril 2011

chale pinches negritos, pensaron que era la virgen maría, no mamen estos cabrones ya no deberían de tomar aceite para carros.
  6. BadMerol

Gato que parece que pelea contra ¿un fantasma?

Esto no tiene nada de raro, este tipo se ve que no conoce a los gatos, pon cosas interesantes o no pongas ni madres.
  7. BadMerol

fantasma en el hospital_guadalajara_muy buen0!!!

No manchen, pinches videos repetidos, este pagina esta saturada de cosas repetidas, antes de postear aseguren de que no este, no mamen.
  8. BadMerol

scary dancing clown

Pues nel, nada de miedo, me espere al final a ver si cambiaba algo pero no, un video fanfarron para los débiles mentales, pero gracias se a quien si le dará mucho miedo.
  9. BadMerol

Rica chica se la come toda hermosura (recomendadicimo)

Actriz: Tiffany Star Peso: 485 MB Duracion: 26 min Resolucion: 1024×576 Servidor: Fileserve http://www.fileserve.com/file/uEq8Pzc/JCG_Tiffany.rar
  10. BadMerol

Tiffany - Una de las mas lindas teens de internet [Otra que te deja loco!]

Bueno bueno, justo busco videos de esta nalgita, tengo uno bien chingon y lo pienso poner
  11. BadMerol

Orale que buena retaguardia, de las mejores que he visto.

Orale que buena retaguardia, de las mejores que he visto.
  12. BadMerol

Japón Terremoto 8.9 - ¿OVNI o Llegó Superman muy tarde?

era goku con su nube voladora, chale me cae que no saben nada, que chingados esta haciendo sumerman en japón, tiene mas sentido un pinche sayayin no?
  13. BadMerol

Impresionante post de teens en HD

uy compadre te rifaste, deberías de poner mas men esto no se ve muy seguido.
  14. BadMerol

Ash Hollywood - Rain Of Cum HD

wow chingon men, bajando puto
  15. BadMerol

Gelatinas Florales!! como hacerlas

vamos a ver, se me antojo una gelatinosa con forma de Mari Jane jejeje gracias.
Volver