Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jejej algo parecido me paso a mi, estaba con una chiquita en un salón de la universidad, dándonos pasión, y pues llegamos a tal punto de que termino ella cabalgando, estábamos en medio del salón gozando cuando entra su mejor amiga al salón nos ve y sale en chinga la morra, y mi chava sale de...
mmmm pues... y decias q no te gustaba mi mejor amigo... en fin... solo me doy cuenta de que la moral la tienes distraida:chommy:, y que seas feliz... solo quisiera que me borraras de tu vida... oh si eso seria chido...que ya no me estes buscando:metal:
pues mira bro ya intente con lo q dice la pagina pero no encuntre el chip del BIOS ya que la mia es una T22, podrian decir me donde se ubica el chip del BIOS?
jejeje mejor en casa de ella es mas excitante... jajajaja, el temor q los cachen... el q diran... jejejejje.. no es cierto brother, pues en san cosme creo hay uno pero no recuerdo el nombre vere q puedo encontrar