Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Back_again

1. Back_again

Me presento a ver si les gusta......

Sugerencias para fotos: Con solo una camiseta de tirantes o un top blancos medio transparentes y/o humedos en ambos casos Sin nada pero con aceite en lugar de jabón (para no repetir, aunke estan de lujo esas que dedicaste:baba:) Clasicos que nunca pasan de moda los ligueros y medias negras...
  2. Back_again

Orale, si me la cumplió:cute:!!!, pues preciosa, nada mas que decir; y thankz por mi primera foto dedicada. Atento por los siguientes actualizaciones.
  3. Back_again

Pues si se puede cuerpecito entero, de cuello para abajo (guardando el anonimato pues) y de frente; estaria de lujo:metal:
  4. Back_again

:)Ps si nadie se va a apuntar... me apunto pa la dedicada
  5. Back_again

Maxim Videos de sesiones de fotos de Famosas, Modelos y Actrices lenceria, poca ropa

Que buen aporte!, me llevo el de Kaley, thankz!!!
  6. Back_again

Ya no funciona el INTERNET MMS? Entra aqui! (:

Alguien sabe como configurarlo en un xpress music 5130? porque no hayo donde configurarle todas las opciones ke dice en el post, y como se me actualizo el cel perdi la configuracion de ideas telcel; o si alguien tiene un .prov ke pueda facilitar para no estar batallandole, se agradeceria mucho...
  7. Back_again

Kaley Couco * Maxim Mexico Enero 2011 completa en PDF

Joer, bajando pero a la voz de ya!, muchas thankz por el aportazo.
  8. Back_again

Soy el Grinch :(

Gruño, gruño, gruño; a mi me caen gordas muchas cosas de las fechas, pa empezar la pirotecnia(ahi sta mi pobre perra que se muere de nervios), los que no quieren dormir, ni bajarle a su música, los que tiran balazos(como si no hubiera ya suficiente con la delincuencia), los que se salen a la...
  9. Back_again

Maki Soler - Revista H Octubre 2010, en maxima calidad

Orale, se ve que este mes si amerita comprarse, thankz por el aporte.
  10. Back_again

100 % Real, de una comicon o algo asi, saludos

100 % Real, de una comicon o algo asi, saludos
  11. Back_again

Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

Saludos bakunos, me he leido todas y cada una de las historias y la neta, ya no me siento tan solo jajaja; cuando inicié el post crei que a nadie le iba a interesar, pero ya veo que somos muchos los que tenemos historias similares, sigan aportando asi ya nos la sabemos para futuras referencias...
  12. Back_again

Ebook Circuitos TTL Tods los Datasheets de NTE

Gracias por el aporte.
  13. Back_again

Planta Electrica residencial hecha por ti mismo

Orale, buen aporte, sobre todo para epocas de lluvia cuando hay cortes de energia, seria bueno tener algo de reserva, thankz girl!!!.
  14. Back_again

Robots y Androides 12 proyectos de electronica

Bajando a ver que tal, thankz.
  15. Back_again

Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

Iteresante... Pues no especificas tu edad, o la de el, igual tambien eso fue un factor decisivo; te explico, si tu estas en edad de que te gusten los videojuegos y el es de una edad a la que tal vez se le hace una niñeria jugarlos, de pronto podria ser un factor... Bueno ese fue el comentario...
Volver