Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Baalzephon

1. Baalzephon

Recomienden un Gel Quemagrasa xfavor..

Yo te recomendarias que no compraras y hagas más cardio en el gym, si tienes tanta actividad como dices no tardaran mucho en desaparecer sin hacer gastos, si ya estas decidido a comprar algo que te ayude mmm yo te podría recomendar comprar L-carnitina, yo probe la de dymatize y me funciono...
  2. Baalzephon

amig@s bakunos ayuda/consejos con mi ex

Cuando no saben lo que quieren es mejor alejarte de ahí jaja, te lo digo por experiencia propia, mejor ve a buscar chicas, no tengas contacto con ella y deja que el tiempo lo solucione todo :P
  3. Baalzephon

Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

Cada quien tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera, para los que opinan que de viejito se va a arrepentir creo que sera todo lo contrario, alguien que hace todo lo que desea y no se queda con las ganas de nada de anciano solo puede disfrutar y recordar con una sonrisa en el rostro, en...
  4. Baalzephon

Ayuda sobre la proteina??????

Por como escribes creo que lo que quieres es dejar de tener complexión delgada e ir subiendo en musculo para verte atlético o musculoso, primero que nada debo decirte que la Proteína no hace milagros, para empezar debes de tener una dieta bien hecha, una rutina para aumentar musculo y ya después...
  5. Baalzephon

cambio de look :D

mmmm como el comentario de arriba estoy de acuerdo, ponte bien skinhead, rapate con la 1, metete al gym para que aumentes volumen que te hace mucha falta por lo que veo y olvidate de pintarte el cabello, eso se ve re nacote xD!
  6. Baalzephon

la chava que me gusta no quiere nada conmigo

Como dijo Black again, no cometas el error de ser su mejor amigo porque solo es una medicina falsa, seguiras con tu martirio, así como te pudo gustar ella tanto puede gustar otra aún mas =D
  7. Baalzephon

la chava que me gusta no quiere nada conmigo

No le mandes más mensajes, no le prestes más atención y empieza a ver otras posibilidades con otras chicas =P si no está interesada mejor alejate para que no pierdas tu dignidad y orgullo.
  8. Baalzephon

Ayuda con Java

Hola bakunos, ando con un problema, necesito saber el resultado de un código java, soy principiante y no doy, alguien me podría ayudar? de antemano gracias. ¿CUAL ES EL RESULTADO DEL SIGUIENTE CÓDIGO? public class ForTest{ public static void main(String args[ ]){ int lineas = 5; int...
  9. Baalzephon

como buscar novia que juegue video juegos y vea anime

Aaaghh yo te presento decenas de chavas así jaja creo que tengo iman con ellas y a mi que soy anti-otaku jajaja y apenas juego algunas veces videojuegos -_-"
  10. Baalzephon

Para ellas:¿aceptarias andar con un gordo?

Wee todo es mental xD cuando estaba gordo tenia mas fama con las mujeres xD ahora que baje de peso y entre al gym ya no es lo mismo ¬¬" así que lo mejor de todo es la personalidad y que no seas un tipo del montón xD
Volver