Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por b3n0

1. B

[23/12/2011] Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6.1 [NATIVO ANDROID]

Hola que tal despues de mucho encontre una nueva forma de que naveguen GRATIS en su Android y lo mejor con una apk nativa... Bueno sin mas aqui les dejo una imagen de como debe de quedar en el handler: > Marcan remove port > Proxy type: Real host > Proxy server: www.servicios-ie.telcel.com Y...
  2. B

Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6 GARANTIZADO

Ok... ciertamente ese que subi no funciona u.U... pero lo que paso es que me equivoque de apk :S aki esta una prueben con esta y me dicen va? :D http://www.megaupload.com/?d=C99860LE
  3. B

Twittea sin saldo desde tu Android Telcel

a mi tambien me daba desconfianza, hasta que entendi el motivo de la IMEI... y si funciona... :vientos:
  4. B

Seguro que no es el que usa la apn de ba.amx? yo intento con esa y no se puede sólo con la de internet.itelcel.com por cierto estoy desde el ópera mini xD... alguien más le funciona??
  5. B

APN Internet Nombre: Internet APN : internet.itelcel.com Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2002 MCC : 334 MNC: 020 Tipo autentificación: PAP Tipo de APN: default
  6. B

Funciona sin que este liberado o roteado no te preocupes intentalo... agrego.. no se si gasta saldo...
  7. B

44 Visitas y ni un gracias si quiera u.U...
  8. B

*******ESTE METODO YA NO FUNCIONA********** ****>CLICK AQUI< PARA EL NUEVO METODO***** Hola que tal.. no se si se acuerdan del otro método usado pero telcel lo quito ahora les traigo la solucion :) es lo mismo que el otro con la APN de Internet. Vienen 2 archivos primero instalen el que...
  9. B

no abre mi opera mini

Explicare brevemente de lo que pasa en lo que les digo, usabamos un proxy que bloqueo telcel etc.. (server4.operamini.com) lo que hice es que por medio de otro proxy pase el servidor bloqueado y funciono ahora la imagen explicando lo que deben hacer : #1 Aqui no deben seleccionar...
  10. B

no abre mi opera mini

creo que no vieron mi post xDDDD se puede con el host que les puse, hare un proxy mas rapido despues se los pongo xD
  11. B

no abre mi opera mini

Creo que le encontré solución :D!!! en vez de multi perfil seleccionen en servidor CONF. MANUAL 1 y en donde dice ENN Mod Server pongan este https://bypass6to.appspot.com/http/server4.operamini.com y listo ya denle ok y debe de entrar :D Saludos PD. Si alguien encuentra un servidor mas...
  12. B

no abre mi opera mini

El mismo problema ahora compruebo que telcel bloqueo los servidores xD
  13. B

Internet Gratis [Telcel] [Garantizado probado por mí]

amm a mi me funciono bastante bien, bueno hasta hace un momento o.O ya no conecta ni nada cuando intento entrar a alguna pagina simplemente se desaparece el iconito que me indica que estoy en internet raroo, a alguien le esta pasando algo similar?????
  14. B

(Internet Gratis Telcel) Opera Mini 5.1 para Xperia™ X10 mini

La verdad que si sirve, no tuve que cambiar nada de la configuración de fabrica, y aparte es de la misma velocidad del 3G hasta puedo descargar archivos gratis =D Gracias.
Volver