Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por b@rto

1. b@rto

Angel o Demonio aparece en Colombia

es falso a mi parecer
  2. b@rto

Mayte Carranco "H"

oraleeeee ke chido apenas el dia de hoy sale a la venta la revista se agradece bastante tu aporte amigo....
  3. b@rto

sabes manejar? xD

en un bocho
  4. b@rto

Protector de pantalla de chicas en tanga lavando tu Pc

pero ke rekerimientos tiene este protector, si alguien sabe de esto hagamelo saber porfavor
  5. b@rto

Protector de pantalla de chicas en tanga lavando tu Pc

se ve muy weno, ya lo deskargue pero la bronka es ke solo me aparece en negro la pantalla y las chikas no se asoman ke pasa?????
  6. b@rto

75 Wallpapers HD de juegos

chidos..... se agradece el aporte en lo personal el wall de Mario ke pones en las Caps. jue el ke me gusto bastante...
  7. b@rto

New Tag Value SexyGirls pack

Se ven wenisimassssssss ops perdon esta wenisimo el aporte se agradece bastante amigo bakuno
  8. b@rto

Internet gratis motorola Z6, Ebuudy, sms gratis desde cel.

:chommy:estoy indezizo en hacer estos pasoa amigo bakuno kisiera primero alguien me respondiera si funciona kon todas las kompañias telefonikas ya ke lamentablemente mi motorola v6 esta kon la kompañia UNEFON y kisiera saber si funciona kon ella...
  9. b@rto

.....:::::Guitar Hero 5 Mobile:::::.....

sera compatible en mi Moto Q
  10. b@rto

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

pues aun tengo el mismo problema no hay de casualidad algun otro programa para la sincronizacion de el equipo
  11. b@rto

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Marca : Motorola Modelo : "Moto Q" Falla : coneccion a la pc e internet Descripción : en kuanto a la falla de el internet es ke al momento de kerer ver videos de youtube no me los reproduce y me aparece un error kon el siguiente kodigo "0X80004005 y el otro problema es ke no me lo rekonoce la...
  12. b@rto

OTRA MAS DE PEPITO .El SEMEN Y LA SANGRE JAJAJAJA

juasssssssssss
Volver