Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aztekk

1. aztekk

Es real ......... i ia me tiene hasta la madre!!!

eso es un incubos
  2. aztekk

la nenis del corral

hola Nenis hermoza aqui pasando a dejarte un gran abrazo y muchos besos humedos, ojala pronto podamos ver tu hermoso cuerpo con nuevo material :punzadita:
  3. aztekk

la nenis del corral

aqui pasando a saludarte hermoza!!!
  4. aztekk

Micheladas =)

no pues interesante el post!! la mayoria de las recetas ya las conocia, pero ahora que me vine a vivir a cuernavaca, morelos (mexico) dejenme decirles que hay variaciones de chamoy (chamoyadas) y hasta unas con tamarindo que saben buenas, la que si no habia escuchado es la de coca cola asi que...
  5. aztekk

la nenis del corral

si no mames que manera de regresar!!! la segunda foto est de no mames en cuanto la vi me mordi la mano y con su permiso me retiro hay q calmar a la bestia!!!!!
  6. aztekk

la nenis del corral

como nomas una? un six minimo bro jaa salud!!!
  7. aztekk

la nenis del corral

bueno al menos en algo tiene razon el amigo, "la verdad no peca pero incomoda" asi q sixaxis puedes sentirte incomodo cuando te diga q estas muy pe....rdido jajaja nomas falto lloriquear "nenis tu prometiste fotos buuu buuu" jaja ahh q tipos estos q creen q las bakunas del NAPB viven solo para...
  8. aztekk

la nenis del corral

hola hermozura tu no te preocupes sube las piks cuando puedas y gracias por la felicitacion amore ya sabes q siempre estare para ti!!
  9. aztekk

la nenis del corral

:tomate: jee pues si culpable hasta el tuetano amigo saludos a la banda y en especial a la hermoza desaparecida, esperemos leerte pronto!!
  10. aztekk

la nenis del corral

FELIZ 8K MI VIDA TE AMO!!
  11. aztekk

la nenis del corral

q sera?? sera algo relacionado con el 8k ???, por cierto...
  12. aztekk

la nenis del corral

si, ya chole a veces olvidamos todo el esfuerzo (y me consta) que hizo el compa Loadd para sacar a flote los site (que ahora son tres) de Nenis asi que opino le debemos respeto ademas ya se disculpo (y ni creo q sus palbras sean un insulto, solo un punto de vista), por otra parte Nenis...
  13. aztekk

la nenis del corral

pues no soy Loadd pero tengo la respuesta, es la segunda vez que nos cancelan el hosting bro, no se como sea alla en Honduras pero aca en Mexico piden muchos requisitos para una pagina como la de Nenis y pues ni hablar la unica manera de tener una pagina de Nenis va a ser que el hosting no este...
  14. aztekk

la nenis del corral

[/CENTER] weno pues se me adelanto el buen amigo alfito; todo en Nenis es perfecto pero su sonrisa a mi me hipnotiza ya lo habia posteado antes y lo reitero... bueno en si toda su carita es bella pero dios esa sonrisa!! y pues coincido tambien con gamber esa pussy esta grrrikisima! que mal...
  15. aztekk

la nenis del corral

hola amada y rikisima Nenis aqui dando el rol y viendo q has de andar ocupada, se te extraña y comprende! saludos a los bakunos!
Volver