Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aztecdude

1. A

IPOD GENERACION 5 ASI ES AMIGOS !!!

basura!! aporten algo bueno o evitense la maltratada
  2. A

Medicos invisibles, alguien sabe de ellos..

simon! yo tambien he escuchado de esto. Aunque la verdad no lo he presenciado ni tengoo prueba alguna para demostrar que tan cierto puede ser todo esto.. Ami me contaron que a un bebe le operaron el ojo. (una especie de espiritus) que solo se pueden comunicar con personas con ese don tan...
  3. A

el misterio mas grande de DragonBall Z

Tengo La Respuesta A tu pregunta mi chavo... Asi esta la cosa... Goku pudo ver lo que paso porque solo podia hacerlo tocando a un cuerpo puro "Virginal" ... Krilin era virgen en el momento que goku le sobo la pelona... las semillas del ermitano ademas de devolverte tus energias se sabe que eran...
  4. A

ESO de Stephen King esp-latino 3gp full screen

la neta si esta dificil de encontrarla karnal.. la quiero para asustar a unos morritos aqui en mi casa
  5. A

comerse el semen?

Que ojete el wey que puso las fotos de esas bocas podridas. que no la mame!!!
  6. A

Dad and Son!!!

ORA JOTOZZ!!
  7. A

fotos robasdas de chika emo super cachonda sesion fotografica casera

Neta k en algunas fotos si se ve bien buenota ....pero en otras parece hombre
  8. A

TENGO UN PROBLEMA GRAVE CON MI COMPU

Hermanos Vacunos.....!! gracias por toda su ayuda de verdad estoy muy agradecido utilice el recovermyfiles y aunque no recupere todo me sirvio mucho
  9. A

TENGO UN PROBLEMA GRAVE CON MI COMPU

RESULTA QUE... hace unos dias descargue un archivo y desgraciadamente tenia un virus. tengo McAfee y oviamente no lo detecto durante la descarga. al principio lo unico diferente con mi compu fue que funcionaba muy lentamente y el antivirus no respondia (trate de escanear la compu para...
Volver