Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por azrael_cesar

1. A

Como romper un corazón ???

Hola !!!! Al parecer no ay escuela para la vida, mas que la misma vida... Llevaba con mi novia, 1 1/2, antes de eso ella era mi mejor amiga, decidimos andar, y todo era de maravilla, incluso llegamos a tener planes de casarnos, ya le había dado el anillo. Pero hace 3 meses conocí a alguien...
  2. A

aplicaciones recomendadas del market

No estoy muy acostumbrado a agradecer por los aportes pero en este caso GRACIAS, son app muy útiles espero subas mas si no igual y con el link blogspot basta
  3. A

Ayuda quiero comprar una lap top !!!!!

Hola a todos... de antemano les agradezco por sus comentarios.... Quiero comprar una Lap Top tengo alrededor de $ 15,000 y soy de México DF me gustaria que fuera de la marca Hp o Vaio pero si me pueden recomendar otra se aceptan consejos... de los modelos no tengo ni la menor idea no la quiero...
  4. A

AUXILIO

HOLA !!!!!! Antes q todo agradesco cualquier ayuda que puedan proporcionar. Hace 3 dias una de mis mejores amiga fue violada pidio mi ayuda y la verdad no supe que hacer mas que decirle que fueramos al hospital o a la delegacion... Antes q eso la intente consolar pero solo fracase y como era...
  5. A

mujeres.... pido ayuda

La verdad es que no se que hacer o a quien pedir ayuda, me irrito y pierdo el control este problema ya me a costado bastante… 2 novias para ser exacto (esta es la única razón por la que se a terminado todo) y voy por la tercera… estoy bien con ella es solo que luego hace o dice cosas que me…...
  6. A

Una Duda muy Grande

Es en relación al tema de por que le dan ganas a mi novia de orinar cuando hacemos el amor Y NO CREO QUE SEA ARTICULACIÓN FEMENIL pero en fin Todas mis novias .... no es que tenga muchas sino que a lo largo de mi vida sexual con las que mayor actividad e tenido, como a la mitad del acto les da...
  7. A

comix mexicanos

gracias esto es muy difícil de encontrar
  8. A

Japonesas bien nalgonas

te tengo una pregunta espero t tomes el tiempo para responder. ¿De donde las conoces m refiero a que en donde? hay algun lugar donde conocer asiaticas es q m vuelven loco y gracias por tus aportes
Volver