Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aznaev

1. A

cientos de fotos Hackeadas de famosas desnudas - COMPLETO

link funcionando, gracias y muy buen aporte...
  2. A

Quiero enamorar a una chava. (Consejos)

Mira bakuno, en este caso se que sonara algo extraño o raro pero para que ella se fije en ti primero antes de enamorarse tienes que ser ese alguien que este ahi en todo momento, se que puede sonar a que eres el mejor amigo, no mi hermano, eres la persona que esta para todo con ella...
  3. A

Ayuda con Problemas en noviazgo

gracias a los 2 por sus consejos y a lo que te refieres de que si veo a mi ex en ella, la verdad y honestamente no la veo en ella porque es muy diferente y la verdad hasta el dia de hoy nos seguimos viendo y apesar de que a ella le han dicho de todo la veo y sigue en pie.... E dia de hoy...
  4. A

Ayuda con Problemas en noviazgo

Hola corral, me dirigo a ustedes para solicitar un consejo que me pueda ayudar a resolver mi situacion sentimental.... estuve casado por mas de 4 años y me separe, me case por el civil, tengo una hija de 2 años y no hubo entendimiento por parte de los 2 y decidi terminar con mi matrimonio...
  5. A

solo melissa lauren!!!

orales carnal esa vieja me encanta, sigue asi....
  6. A

Soy nueva aqui! me presento en el corral

bienvenida susy, no espero que estes bien porque lo estas, pero aun asi gracias por compartir con nosotros tus encantadoras fotos.....haber cuando nos muestars mas de ti................
Volver