Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por azielito

1. azielito

Curso de reparación de Lavadoras incluye diagramas genéricos

hace dias necesitaba uno, al final abri la lavadora y sólo estaba desconectado y mal montada la "bomba" que saca el agua jijiji
  2. azielito

Conviertiendo un dispositivo USB en un botón de pánico que apaga tu computadora

se podría hacer en bash y hasta con un archivo dentro de lamemoria... con una funcion tipo "file_exists" y hasta una "key" dentro de este :P la idea esta genial :D
  3. azielito

Como instalar programas de Adobe CC en Mac

debes bajarte la version en la seccion de "MAC"... no sé si aún exista en este mismo foro, hace algunos años que la habia :D
  4. azielito

Ayuda para rehabilitar programa con un script

Instala una Maquina Virtual, le sacas un "snap shoot" y lo inicias desde ese "punto" siempre =)
  5. azielito

codigo premium para skymonk 2

Ya encontre otra forma XD Mira, abres el skymonk copias el enlace te sale una ventanita de "links detectados" le das click donde dice "download" te aparece una ventana donde te pide la ubicacion destino del archivo en el campo donde aparece el link puedes pegar todos los que...
  6. azielito

codigo premium para skymonk 2

creo que debiste usar tu usuario y contraseña de letitbit, y una vez iniciada la sesion hasta te pone tu numero con el que te registraste/validaste tu copia del skymonk
  7. azielito

pulpos

jajajaa, hacia tiempo que no leía uno que no me supiera, muuuuuy bueno XD
  8. azielito

Cuidado scam cfe. Donde reportarlo?

Me llego este correo =D [email protected] 20:19 (hace 13 horas) para usuario Buen día, El sitio que contenía el phishing a usuarios de CFE ha sido deshabilitado. Agradecemos su apoyo en el reporte de este incidente. -- Jesús Sánchez Atención a Incidentes...
  9. azielito

Cuidado scam cfe. Donde reportarlo?

phishing [arroba] seguridad.unam.mx incidentes [arroba] seguridad.unam.mx tienen contacto con dependencias de seguridad internacional, ya envie el reporte, au asi reportenlo quienes gusten XD
  10. azielito

Como pasan los años...

yo recuerdo el verde y negro de zonawarez ñ_ñ asi super h4x0r xDDD yo no me siento viejo, pero si madurito comparado con la epoca de zonawarez ¬¬'
  11. azielito

Bovinos del Edo de México??

Yo soy de Toluca, La ciudad de las dos estaciones; la de invierno y la del Tren XDDD
  12. azielito

Formulario PHP

O buscate un "wizard" en jQuery, y muestras/haces todo el formulario en una sola pagina... solo que en "pasos" =) http://pixelcoblog.com/jquery-wizard-exntesion-para-implementar-asistentes-o-wizards/ por ejemplo
  13. azielito

Y tú tienes calor???

En Toluca nos quejamos de 27° xDDDD
  14. azielito

Venezolana saludando a los bakunos.... especialmente los mexicanos (as)

yo soy de toluca ñ_ñ trae ropa de invierno [aun que no lo sea] que hace mucho frio >.<!! y cosas para "turistear" no hay mucho en la ciudad en sí [centros comerciales, lugares "religiosos", etc... pero quedan cerca un centro de esos de piramides -Teotenango [no se como llamarle]... la vida...
Volver