Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ayulover

1. A

UNA VE_GA BLANCA PARA NEGRA NIEVES

orale este si esta perverson, sobre todo lo del color
  2. A

Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

hola: bueno primero muchas gracias por esta ayuda, segundo soy Hombre de 1.71m y peso 116 kg tengo 24 años, y una lesion en la espalda (la famosa siatica), pero estoy empezando a correr, en verdad quisiera unos ejercicios para bajar de peso, pero que no me hagan mal a la espalda, asi que...
  3. A

Tu carta favorita

Larvas es la ley.
  4. A

Jugar Magic The Gathering es Malo?

mira todo es mitologia, fantasia e imaginacion de alguien, en magic los angeles duplican en numero a los demonios, no sientas que por jugar un juego algo malo pasara, es solo un juego, diviertete y solo disfrutalo, porque siempre hay malos y buenos y en un juego que hay angeles ta,bien debe de...
  5. A

China, la esclavitud ignorada

Eso si es malo, pero creo que la mano de obra barata, inclusive si fueran niños, no tendria algun problema, explico: 1.- preferirias verlos trabajando aunque tuvieran un sueldo bajo o verlos en la calle drogandoce. 2.- preferirias ver a un niño trabajando en una armadora por unas monedas o que...
  6. A

No alimentes al tirano, NO consumas sus productos.

yo creo que no aguantarian la vida de izquierda, 1.-sin celulares de lujo 2.- sin televisio 3.- sin internet 4.-sin privacidad solo miremos el espejo de Cuba y Venezuela. La respuesta esta en la educacion y no en votar por algun partido. solo recuerden, todos tienen diferentes mascaras, al...
  7. A

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

es la peor porqueria que escuche jamas
  8. A

Historia Abuelita (Cagarse de Risa)

es icreible muy bueno y un saludo hawaiano para todos jajajajajajajajaja
  9. A

NO PUEDO SACAR LA INFO DE UN HDD AYUDA!!!

Acabo de intentar desde un live cd de Ubuntu, si veo la unidad y todo pero al momento de acceder me dice que no puede montar la unidad =S que podría hacer para tratar de montarla desde ubuntu? no soy usuario de linux por lo que no se las instrucciones que debería de poner en la terminal para...
Volver