Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ayax5000

1. ayax5000

Anal Annihilations # 2 [Dvdrip][1 & 6 Links]

este sistema operativo esta muy raro... ¬¬
  2. ayax5000

mi novia me engaña

bienvenido al club hermano. asi es esto, si no te valoran vuelve a empezar y asi un dia la encontraras.. animo la vida sigue..
  3. ayax5000

Estoy entre la espada y la pared

hola amigos bakunos pues les voy a contar mi historia yo trabajo en una pizzeria haciendo pan para pizza todas las tardes, por las mañanas estudio en la facultad de telematica.. hace dos meces una nueva chica entro al trabajo en la pizzeria pero en otro turno, la veia como 2 horas diarias. y...
  4. ayax5000

es comprensible que me trate asi?

al toro se agarra por lo cuernos amigo.. que no te interese si ella te rechaza. tu tienes que hablar con ella al Chile y decirle. eso de cartitas y flores, son cosas indirectas y a las mujeres les gusta mas que les digan las cosas en su cara.. pero si no la quieres como tu vieja ni pa que la...
  5. ayax5000

Crees tener el hemisferio derecho desarollado lee esto ....

pues no me convence hasta mi sobrinita lo leyo.
  6. ayax5000

kiero regresar con mi ex . algun consejo????

pues si la quieres de verdad solo hazlo sigue tu instinto... pero corres el riesgo de ser vateado...
  7. ayax5000

Reparacion Profesional de Celulares

tengo un sony ericson w595a el telefono funciona bien ecepto por la tecla de seleccion principal del joystick y la tecla 5 que es tambien de seleccion al parecer estan bloqueadas.... help me please
  8. ayax5000

ayuda la hermana de mi ex se me insinua

son la onda sus comentarios gracias y no me quiero meter en broncas la netta por que yo y mi ex aun somos amigos
  9. ayax5000

no mames entonces q pedo le hago caso le digo q la quiero y esas mamadas.. eso no va conmigo
  10. ayax5000

me pusieron el Ciber-cuerno QUE HAGOOOO!! :(

mandala a chingar a su madre cabron ni modo q no te puedas conseguir una mejor y menos puta.. esas mamadas no van
  11. ayax5000

que onda homies:metal: pues mi problema es que termine hace tiempo con mi ex, pero yo siempre le e hablado a ella y a su familia, a veces paso por su hermana a la salida del trabajo, ella trabaja en un ciber y pues esta de paso para llegar a nuestra colonia, y asi sucede, entonces la hermana de...
  12. ayax5000

El mejor chiste de ingenieros (Si no te ries... Eres ingeniero jajaja)

a como nos tiran con sus pinches mamadas.. pero esta bueno el chistesillo....XD
  13. ayax5000

Ayuda Programacion

no mames cabron bajate un videotutorial
  14. ayax5000

Quien es INFORMATICO? (licenciado, tecnico, o enfocado a la informatica)

yo soy tecnico diseñador grafico y actualmente estudio Ingenieria en Software 2do semetre
  15. ayax5000

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Goku se elevo hasta Dios despues de que vencio al ultimo Dragon en el Dragon ball gt asi que no necesita pelear con un Dios por que el ya es uno asi que no sigan alegando por que sella nunca llega a ser Dios
Volver