Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ayala_dvd

1. A

Mecos Films

Quien me manda una invitacion de la página mencionada anteriormente o que suban la peli jejeje por favor!!!
  2. A

Saludos mi estimado, desde tizimín jejej por tu apellido supuse que eras de yucatán.

Saludos mi estimado, desde tizimín jejej por tu apellido supuse que eras de yucatán.
  3. A

Chistecito corto y cruel

Lo que yo entendí es que es un nin@ que no tiene piernitas, por tanto anda en una silla de ruedas, pero e esta ocasión no la estaba usando y su mamá l@ estaba haciendo caminar, pero con los brazos.... Espero no estar mal jeje
  4. A

Video Sexual de Cesar D´alessio

Morbo tenia que ser jajajaja, y sip, no tendran el de Vadhir?? morbo tambien jajaja
  5. A

Mi primer Relato, una vivencia muy agradable que nunca olvidare

eSPERO Y TENGAS UNA EXPERIENCIA MAS CON TI AMIGO PA CONTARNOS, YO ME MUERO POR TENER A UN AMIGO DESNUDO FRENTE DE MI Y HACERLE COSAS JEJEJ EL SABE DE MIS GUSTOS, PERO NO MAS NO QUIERE JEJEJE ES HETERO AL MIL POR CIERTO, SIEMPRE PLATICO CON EL Y LO FRIEGO CON ELLO, PERO DICE QUE NO, AUNQUE LE...
  6. A

Relato: En mi Departamento ... Otravez

Postea mas sobre el relato, queremos mas accion jejej pero se agradece el post jeje
  7. A

Relato: En el Departamento

Me gusto el relato, espero sigas aportando men, saludos!!!
  8. A

Autofollada,Candado Chino,Autofelatio [Discucion]

sip, estoy de acuerdo con los anteriores compañeros, nos gustaria ver como te lo haces tu mismo jejeje quiza por morbo o lo que sea, pero son casos muy raros que puedan hacer eso que tu dices hacer, espero puedas subir fotos o un video :D
  9. A

Lo nuevo de Nokia C3

gracias por los aportes me sirvieron bastante, ya no buscaba como configurar mi nokia c3 jejejej gracias de verdad
  10. A

El famoso estereotipo

Coincido demasiado con la forma de pensar de Telefunko, la infidelidad existe en todos los ambientes y de igual forma no me considero de ninguno de los existentes. Hace mas de 4 años que llevo una relacion estable, con una persona a quien amo y quiero demasiado, hace como 2 años le fui infiel y...
  11. A

Mi primer aporte

hey men, chidas tus fotos, no se porque no te hayan escrito las becerritas jeje no se pueden agrandar las pics, checalo, saludos
  12. A

Definitivamente un pene mas, pero pues opinen.

Chida tu verga amigo, ya quisiera tenerla asi jejeje, pues como dijeron las bakunas, debiste poner primero las sensuales y asi te las hechabas al bolsillo, porque les gustan mas esas jejej saludos
Volver