Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
es que un empleadito del imss un chofersillo de ambulancias lo he visto con la ambulancia en la casa de su suegra que pruebas nesesito y ante quien y que sea anonimo y es que se cree y es bien mamila alguien que me oriente
ha y otra cosa siempre viene de noche o en la madrugada
ya que en...
espro alguien me pueda ayudar mi problema empeco con otra pc la formate y empezo a trabajar bien pero empezaron los virus y la volvi a formatear y escanear com el nod y el malware checar los errores y de repente ya no salio imagen en el monitor y lo puse como esclavo en la pc mia y mi disco duro...
google adsense me mando una autorisacion como editor para para ganar dinero ya que estoy desempleado y quiero insertar la publicidad en las paginas que se pueda ya que dicen que en cada clik yo estaria ganando dinero pero no les entiendo las instrucciones y es que te dicen algunos pasos que son...
estoy intntando tener mi blog pero no entiendo muchas cosas ya lo tengo pero lo que dicen del url no me queda claro si alguien sabe de esto espero que este en la seccion correcta y la de los codigos no le entiendo ni mais esto es lo que me sale
<style type="text/css">
@import...