Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por axelote1990

1. A

A Ustedes Les Sale...

se llama esmegma hijo, vulgarmente conocido como requeson
  2. A

Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

muy interesante el post, yo tengo las siguientes dudas, en un comentario dices que hay trenes con cajas de cd's, si yo fuera conductor y pongo a los pasajeros a escuchar a los tigres del norte hay pedo?? o hay una lista de generos permitidos?? en la cabina hay tomas de corriente como para cargar...
  3. A

El mejor chistes cruel del mes

al inicio del post hay una advertencia ¬¬
  4. A

Que Harias si Ves Un Demonio

tal vez me cague y luego grite o tal vez grite y luego me cague, no sabria con exactitud el orden pero me cagaria y gritaria
  5. A

Planchando en la cama (NAPB)

por ahi dicen que va de buenas flojita y cooperando jajajajajajajaja y que todo le huele a jabon jajajajajaja
  6. A

Historias Sobrenaturales.

alguien sabe algo de Glenn???? ¬¬
  7. A

¬¬ buscando a Glenn ¬¬
  8. A

mmmm no morira ¬¬ para eso estan los comentarios sin sentido ¬¬
  9. A

"glen manifiestate y cuentanos otra historia ooooommmmmmmm ommmmmmmmm"
  10. A

concentremonos y tomemonos de las manos y repitamos la letania "glen manifiestate y cuentanos otra historia"
  11. A

Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

yo me puedo burlar de cualquier asunto y pendejada por minima que sea ¬¬ espero encontrar alguien como yo jajajajaja
  12. A

mmmmmmmmmm q tranza mijares
  13. A

ustedes que Piensan....

jajajaja que rifado jajajaja
  14. A

leds audiorritmico para pc o lo que quieras

buen aporte!! como le podria hacer para conectarlo al auto??? es que funciona con 12v
  15. A

habia una vez un señor que emociono a un chingo de bakunos y de repente desaparecio ¬¬ jajajajajaja
Volver