Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por axelmonroy

1. axelmonroy

becerro yo soy bovino adicto xD

becerro yo soy bovino adicto xD
  2. axelmonroy

El cementerio

:eolo: Es un chiste bueno, también aquel, el chiste
  3. axelmonroy

que anime es el mejor en estas fechas

Pues los que mas han estado pegando son estos:vientos: :metal: Bleach Naruto Shippuden One Piece Full Metal Alchemist: Shintetsu Soul Eater Naruto Death Note Hellsing D. Gray Man mas o menos jeje :)
  4. axelmonroy

Los difuntos aparecidos

y si no tenian dinero y no querian pagar es eso o es verdad este relato quien sabe nunca lo descubriremos
  5. axelmonroy

comprobar upload

pues no se bien a lo que te refieres si lo que buscas es saber si los link funcionan pues nomas usa http://rapid-hook.com/ pero si quieres saber si no se una parte de un archivo se subió bien pues nomas fíjate en el tamaño
  6. axelmonroy

¿Que prefererias tener la DeathNote o las esferas del dragon?

con la death note podria matar a cientos y las esferas solo un deseo con la death note puedes matar sin hacerles sufrir o hacerles sufrir tanto como sea posible, tambien puedes controlar a las personas antes de morir lo que puede ser muy util
  7. axelmonroy

NUEVO DESCUIDO DE LINDSAY LOHAN

chiiiiiiiiiiidisomo aporte sigue co esta
  8. axelmonroy

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

"soñaré CoNtIgO Si pUeDo dOrMiR, lAs nOcHeS SoN LaRgAs dEsDe aQuEl dIa eN El qUe yO Te cOnOcI"
  9. axelmonroy

SMS GRATIS / MEXICO 100% Funcional (Telcel, Movi, etc)

funciona perfectamente amigo felicidades
  10. axelmonroy

SMS GRATIS / MEXICO 100% Funcional (Telcel, Movi, etc)

si funciona lo malo es ke es mucha publicidad pero es un aporte muy bueno gracias
  11. axelmonroy

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

le cambiare los iconos
  12. axelmonroy

Gran pack de cliparts, frames (marcos), funlayers para la cámara

graxcias graxcias graxcias graxcias graxcias graxcias graxcias graxcias
Volver