Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues yo me se dos.
En la primaria en que yo estaba cuentan que a una niña le dispararon y murió dentro de la oficina de dirección y su sangre salpico a un maniquí. Dicho maniquí cobra vida de noche y se puede escuchar como escribía con la vieja máquina de escribir y se pasea por los salones...
a las 6:30pm?? no m digas eso, tengo un masaje agendado para las 8pm jaja, ya en serio, yo digo que las personas dan mala interpretación a lo que dice la biblia
interesante, yo tengo un compa que esta bn metido con esas cosas que supuestamente pasan en la antartida, pero el cuenta que hay bases militares nazis y que ya antes han combatido con los gringos y éstos no le han podido ganar a los alemanes
según la física cuántica son 10 dimensiones + 1 de tiempo, en total 11 dimensiones para que las ecuaciones que explican el surgimiento del universo y comportamiento de las fuerzas funcionen