Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por axel20

1. axel20

Como bateo a la hija de mi amigo, sin salir perjudicado?

haztela de amiga y dile el clásico de las mujeres: solo puedo verte como amiga. jaja
  2. axel20

Leyendas en las escuelas "Cuentame tus historias"

pues yo me se dos. En la primaria en que yo estaba cuentan que a una niña le dispararon y murió dentro de la oficina de dirección y su sangre salpico a un maniquí. Dicho maniquí cobra vida de noche y se puede escuchar como escribía con la vieja máquina de escribir y se pasea por los salones...
  3. axel20

ayuda con mi acer aspire one nueva

garantía, no te dejaron bien instalado el windows oem
  4. axel20

Se acerca el 27 de Septiembre y Obama sabe

el mundo no se va a acabar (en un buen tiempo) lo que se va a acabar sera la raza humana y cuando eso pase no tendrás tiempo de darte cuenta :S
  5. axel20

Entrevista al ser reptiloide "Lacerta"

un aporte muy interesante, esta de pensar
  6. axel20

21/05/2011 14:00 y sobreviviendo!

a las 6:30pm?? no m digas eso, tengo un masaje agendado para las 8pm jaja, ya en serio, yo digo que las personas dan mala interpretación a lo que dice la biblia
  7. axel20

21 de mayo 2011 fin del mundo explicacion (copy/paste)

en japón ya es 21 de mayo de 2011
  8. axel20

Logre contactar con un demonio

compa bakuno, podrás subir los archivos originales, porque los que están ahí no se ven muy bien en el photoshop
  9. axel20

¿Hubo una gran batalla aérea en la Antártida entre EEUU y un grupo de OVNIs?

interesante, yo tengo un compa que esta bn metido con esas cosas que supuestamente pasan en la antartida, pero el cuenta que hay bases militares nazis y que ya antes han combatido con los gringos y éstos no le han podido ganar a los alemanes
  10. axel20

La cuarta dimensión... Real o fake

según la física cuántica son 10 dimensiones + 1 de tiempo, en total 11 dimensiones para que las ecuaciones que explican el surgimiento del universo y comportamiento de las fuerzas funcionen
  11. axel20

el regreso de la perra

te falto poner el chiste
  12. axel20

¡¡Ande cab..na...!!‏

a aplicarla jajajaja
  13. axel20

Tu Culo estacionado

jajajajaja te la jalast bato
  14. axel20

Palabras difícil de deCir xD!.

jajajaja yo crei q ibas a poner otra cosa