Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo si ando con el chrome 11, esa es una bala, el firefox es bueno pero aun se me sigue haciendo un tris mas pesado, y el ie solo lo uso cuando toca ver paginas q exigen eso para su buen funcionamiento
uy no no no que niña tan feaaaaa, jajajaja, es broma, solo te digo algo diferente xq ya tendra q ser canson para ti q todos digan lo q tu ya sabes jejeje un beso
pues no se uds compañeros pero yo lo veo de la siguiente manera, si depronto andaba asi tan cortante seria xq depronto el novio le hizo escena de celos y a lo mejor la amenazo con terminarle si seguia en esa tonica contigo, yo lo que he aprendido aunque es bien dificil aplicarlo, es no forzar...
ese video yo lo he visto desde hace 6 años, esa vieja me dio como cosa, xq hay una parte donde la vieja dice "noo mas", como si la tuvieran amenazada no se, encima q el negro llego despues xq antes habia otro man, y luego se la cogen entre los 2
excelente relato preciosa, tienes mucho talento para esto, y tus relatos nos meten tanto en la historia, q si estuvieras aki al ladito yo seria tu mateo jejeje.